La vida dio un giro de 180 grados este 2020. Bodas se tuvieron que posponer, al igual que despedidas de soltera, sin embargo, los eventos se están retomando.
Uno de los lugares por excelencia para que programes tu despedida de soltera, por todo el entorno que ofrece, es Thompson Zihuatanejo.
Las medidas de salud son indispensables para retomar actividades, así como los espacios abiertos donde se esté en contacto con la naturaleza.
Thompson Zihuatanejo es el venue que ofrece lo anteriormente mencionado y así, las novias celebren su despedida de soltera.
Los espacios en este recinto están llenos de lujo y comodidad. Las habitaciones cuenta con características especiales para este tipo de celebración.
Incluso, las invitadas tienen la oportunidad de disfrutar de una de las albercas de manera exclusiva.
Experiencias Thompson Zihuatanejo
1. Queen of the Bar.
Gozarán del bar exclusivamente para ellas. Tomarán una clase privada de mixología de la mano de un experto para preparar margaritas elaboradas con tequila y mezcal.
2. Cena privada en “CENIZA”.
Además de disfrutar de las increíbles vistas frente al mar, rodeadas de un ambiente festivo (con fogata, música y hasta fuegos artificiales).
El grupo degustará un menú de seis tiempos elaborado por el chef Bernardo Cabrera, que las llevará por los sabores y texturas que caracterizan a CENIZA.
3. Clases de cocina.
Una actividad para relajarse. Se incluye un tour privado al mercado por la mañana con uno de los chefs del hotel, bebidas mientras se preparan los platillos con los productos que se adquirieron y un almuerzo de tres platillos en la playa.
4. Degustaciones de tequila y mezcal.
El resort tiene diferentes tipos de degustaciones en las que el grupo probará destilados de las regiones productoras más emblemáticas.
Para complementar su experiencia, disfrutarán de bocadillos elaborados por uno de los chefs del hotel.
Para más información, visita https://www.thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/zihuatanejo/thompson-zihuatanejo
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.