Otro de los restaurantes que se sumó al servicio a domicilio debido a la pandemia derivada del Coronavirus fue Clara y Ema.
Para Clara y Ema, el concepto de desayunos de sándwiches de huevito en la ciudad, la salud de sus clientes y la de su equipo de trabajo es lo más importante.
Por ello, durante esta semana y hasta que las autoridades lo permitan, contarán con servicio de entrega a domicilio, y ofrecerán un 20% de descuento en ordenes para recoger en sucursal en modo pick up.
Los protocolos de seguridad e higiene son reforzados desinfectando más de lo habitual las áreas de preparación de alimentos, también se han incrementado las medidas de higiene del personal.
Puedes solicitar tu pedido a través de las plataformas de entrega a domicilio Rappi o Uber eats, o marcar al número 55 6273 1136 para solicitar tu pedido y recogerlo personalmente en la sucursal de tu preferencia.
Los horarios en los que está funcionando Clara y Ema son de de 7 de la mañana a 3 de la tarde en ambas sucursales. (Juárez y Condesa)
Clara y Ema, abrió las puertas de su primer sucursal en 2017, y conforme pasa el tiempo toma más fuerza entre los aficionados a la gastronomía.
En Clara y Ema disponemos de una oferta única en el desayuno—con sucursales en Condesa, Juárez y una tercera por abrir en Polanco—, que ofrece el habitual desayuno del “huevito” en forma de seis variedades de sándwiches, sin contar con otro platillo en la carta.
El toque estrella lo tiene el pan brioche hecho en casa, y huevos de libre pastoreo (es decir, no confinadas a los claustrofóbicos espacios de producción industrializada).
Redes:
Facebook: @clarayemamx
Instagram: @clarayemamx
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.