Clicktoris es una comedia virtual en live streaming realizada por un grupo de artistas escénicos de México y Colombia que buscan reflexionar sobre las Artes Vivas en el actual entorno digital.
Una de las premisas para la realización de este espectáculo, es tomar en cuenta el precepto de un “nuevo espectador-un nuevo ser humano” que es cada vez más propenso a sólo atender lo que ve y que para él, sólo existe lo que mira a través de una pantalla digital.
Qué es Clicktoris
“Clicktoris” Es un proyecto que busca reflexionar, normalizar y combatir los prejuicios sociales, aún tan persistentes en nuestra sociedad latinoamericana, sobre el imaginario social del placer sexual femenino y la libertad sexual.
Este proyecto reflexiona sobre las nuevas maneras de comunicación e interrelación entre los seres humanos en un ecosistema digital cada vez más extremo.
De qué trata
La historia es sobre Rita y Romina, socias y amigas, que han desarrollado un negocio web de venta de juguetes sexuales que ha revolucionado la venta piramidal.
En medio de la “nueva normalidad” y del bum comercial de las ventas online, deciden organizar el 1er. Congreso Virtual de Vendedoras de Juguetes Sexuales a nivel nacional.
Sin embargo, en medio de esta crisis mundial, su relación personal y laboral está en riesgo.
Lo único que las puede sacar a flote es replantearse su manera de convivir, vender y amar.
El proyecto es escrito por Mauricio Pichardo, dirigido por Josafat Aguilar Rodríguez y la producción ejecutiva de Omar Saavedra.
Las actuaciones y producción general están a cargo de Paulina Soto Oliver y Ginna Narváez.
Clicktoris se presentará del 5 de agosto al 23 de septiembre de 2020 a través de la plataforma Zomm los miércoles a las 19 hrs.
Si deseas comprar boletos, los puedes conseguir dando click aquí . ¡Imperdible!
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.