Cócteles para el Día del Amor y la Amistad

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Estamos muy cerca de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y aunque la pandemia sigue sin ceder, aquí te presentamos algunos cócteles para este San Valentín.

Salir a festejar a algún lugar en estos momentos es casi imposible; algunos restaurantes o bares están dando servicio, pero nosotros recomendamos cuidarnos y no salir de casa para evitar contagios de Covi-19. ¡Ya casi inicia la fase de vacunación, no desesperen!

Sin embargo, eso no indica que no podamos festejar con esa persona especial, lo podemos hacer en nuestra casa preparando algunos cócteles exquisitos.

Si quieres ser tu propio mixólogo in house, te recomendamos estos tragos donde el principal ingrediente es ginger beer Mula de 5s.

No solo Mula de 5s es uno de los mixer de moda, sino también es un protector ante estos tiempos de pandemia, ya que sus propiedades de jengibre natural, aumentará tus defensas.

Otra de las bondades del jengibre es su forma de actuar como afrodisiaco, y esto se debe a que estimula la circulación en la sangre. Sin duda, algo que necesitarás para cerrar una velada romántica de la mejor manera.

Cócteles

LAGUNA AZUL

1/2 Kiwi

3 trozos de uva verde

15 ml de limón

5 ml de miel de agave

30 ml de vodka o ginebra

10 ml de curacao azul (licor de naranja)

Top de Mula de 5s (ginger beer)

Cócteles para San Valentín

LOVE IN MALIBU

30 ml de licor de coco

10 ml de ron

45 ml de maracuyá

60 ml de jugo de arándano

10 ml de jugo de naranja

30 ml de jugo de limón

20 ml de granadina

Hojitas de hierbabuena para decorar

Top de Mula de 5s (ginger beer)

Cócteles para el Día del Amor y la Amistad

Y ahora que ya checaste estos cócteles, ¿cuál prepararás este 14 de febrero para esa persona especial? Dinos cómo celebrarás y con quién esta fecha tan romántica. Queremos saber tu opinión.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Adiós al Super Bowl, bienvenido hogar limpio

El Super Bowl es el evento más importante de la NFL y del football profesional en los Estados Unidos. Con el paso de los años su impacto en nuestro país es cada vez mayor, convirtiéndose en un acontecimiento que reúne a la familia y amigos para ver el partido más […]
Aspiradoras Koblenz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad