Lenovo IdeaPad 5i, una laptop multitareas

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 25 Second

Uno de los recientes lanzamientos de la marca de tecnología china, Lenovo, es la nueva IdeaPad 5i, una laptop moderna e ideal para realizar diferentes tareas.

Este ordenador tiene diferentes características, dentro de las que destacan su procesador móvil Intel Core de 11ª generación.

Por su diseño, te permite llevarla contigo a cualquier lugar, ya que es liviana y delgada, pero además, te muestra imágenes con la mejor calidad gracias a la pantalla FHD que incorpora.

computadora Lenovo
Cortesía Lenovo.

La nueva Lenovo IdeaPad 5i incorpora gran seguridad; cuenta con su obturador de privacidad físico que bloquea la cámara cuando no está en uso.

Además, enciendes e inicias sesión con tu huella digital, opcional al botón de encendido, el cual se configura cuando detecta tu firma biométrica.

Lenovo facilita tus tareas diarias

Este equipo es ideal para el estudio o el trabajo, sin embargo, también te permite disfrutar películas o series con el panel de pantalla IPS diseñado para maximizar la experiencia de visualización.

Al aumentar el tamaño de pantalla, IdeaPad 5i tiene una increíble relación de área activa de 90%. Su marco es casi nulo.

Los diseñadores de esta laptop pensaron en todo aspecto, se encuentra en diferentes colores para que se adapte al estilo de cada usuario.

Laptop ligera
Cortesía Lenovo.

Incluye puerto USB-C con suministro de energía para cargar dispositivos directamente desde la computadora.

También cuenta con Rapid Charge Boost para cargar la batería lo más rápido posible con unidades SSD rápidas y diferentes opciones de memoria.

Gracias a sus características internas y externas, se convierte en uno de los procesadores más delgados y ligeros, pero con gran capacidad para realizar cualquier tipo de trabajo y satisfacer al usuario.

Lenovo IdeaPad 5i
Cortesía Lenovo.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¡Razones por las que los niños deben comer frutas!

Las frutas son uno de los grupos de alimentos más sanos y necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños ya que aportan vitaminas, minerales, fibra y un alto contenido en agua.  Además, su contenido en grasas y proteínas es muy reducido, por lo que ayudan a equilibrar la […]
Dole y sus productos con frutas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad