Johnnie Walker, whisky Escocés, busca que las personas siempre caminen hacia adelante. La marca está tomando las calles del mundo, apoderándose de cientos de espectaculares donde proyectará citas inspiradoras de pioneros culturales que invitan a las personas a seguir caminando.
En la Ciudad de México lo está haciendo de la mano de dos personalidades influyentes del mundo artístico quienes reinterpretarán este mantra en importantes piezas visuales a través de su visión creativa.
Totoi, se caracteriza por explorar sensorialmente a través de la mirada; enfoca su atención a las formas, la abstracción, las texturas y el color.
Este artista integrará su creatividad en 9 Caminantes que se encontrarán en la avenida Presidente Masaryk, de la CDMX. Estas obras reinterpretarán de la filosofía ‘Keep Walking’.
Por otra parte, Chisko Romo, letrista y muralista tapatío, realizó una intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso, en Polanco.
En ella plasmó, con su estilo, la reinterpretación del reconocido mantra de la marca, que invita a mirar hacia el futuro.
Lo mejor de Johnnie Walker
Caminar es una expresión fundamental sobre ir hacia adelante, una metáfora del progreso humano, una llamada a actuar en lugar de hablar, de buscar algo mejor para uno mismo y para los demás.
‘Keep Walking’ son dos pequeñas palabras que durante 200 años nos han enseñado sobre la posibilidad y la resiliencia.
Hoy toman un significado más audaz para inspirar a todos alrededor del mundo a empujar sus límites para vivir a lo grande, pero sobre todo, a siempre caminar hacia adelante.
Gabriel Díaz, Head of Johnnie Walker México.
México
Las obras de Totoi y Chisko estarán disponibles hasta el 30 de noviembre, en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar.
Sé testigo de cómo Johnnie Walker combina su filosofía de progreso con un nuevo y vibrante espíritu que celebra visualmente el icónico papel de caminar hacia adelante en la cultura actual. Sigamos caminando juntos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.