El Leave In Conditioner es acondicionador sin enjuague. Esto lo convierte en una herramienta muy cómoda. Se puede usar cuando tenemos prisa, es decir, casi siempre: en el viaje, el gimnasio, en la playa. Es oil-free y facilita el peinado.
¿Para qué sirve un Leave In?
Están diseñados para cumplir funciones específicas, sin embargo, lo mejor es que son multifunción. Estos productos sirven para:
-Darle hidratación extra al cabello
-Protegerlo del sol, del calor o de agresiones externas
-Disciplinarlo, alinearlo o eliminar el frizz
-Facilitar el proceso de peinado
-Proporcionarle mucho brillo y suavidad
-Ayudar a mantener los rizos, ondas y lisos por más tiempo
Elegir el producto ideal es una tarea complicada y más cuando no se tiene conocimiento de las necesidades de cada cabello.
Marc Anthony Hair cuenta con diferentes opciones que ayudarán a cada personas con base en sus necesidades.
Los productos de Leave In
COCONUT OIL & SHEA REPAIR & DETANGLE: Desenreda, repara y reduce el frizz. Prepara el cabello para el estilizado, dándole una extra capa de humectación al cabello donde más lo necesita.
ARGAN OIL HYDRATING LEAVE-IN CONDITIONER: Ligero, pero profundamente hidratante, este leave-in es ideal para el cabello seco, sin vida, que requiere humectación y renovación de su brillo natural. Aporta fuerza, suavidad y ayuda a prevenir tanto la resequedad como puntas abiertas. Desenreda y prepara el cabello para estilizarlo.
STRICTLY CURLS CURL ENVY LEAVE-IN CONDITIONER: Un must para antes de estilizar. Enriquecido con manteca de karité, aceite de aguacate y vitamina E, ayuda no solo a desenredar, sino que además aporta suavidad, potencia el brillo natural y reduce el frizz, hidratando y preparando los rizos para el estilizado.
GROW LONG STRENGTH LEAVE-IN CONDITIONER: Con su cremosa textura no sólo rehidrata el cabello para desenredarlo, sino que al estar formulado con cafeína, ginseng y vitamina E reduce el frizz y da fuerza y vitalidad al cabello para alcanzar su potencial de sano crecimiento.
APPLE MIRACLE RESTORING LEAVE-IN TREATMENT: Actúa casi como un bálsamo facial, pero para el cabello, brinda humectación y nutrientes necesarios para verse sano y brillante, sintiéndose suave pero manejable, además de reducir el frizz.
Ayuda también a restaurar la fuerza y balancear la elasticidad de un cabello impecable.
BYE BYE FRIZZ SILICONE FREE-PROTECTING LEAVE-IN CONDITIONER: Penetra la cutícula para añadir fuerza y cubre la fortaleza con suavidad y brillo.
Manteniendo la humectación estrictamente necesaria dentro del cabello, ni más, ni menos, para disminuir al máximo al terrible frizz. Infusionada con aceite de abisinia, aceite de coco y queratina dual.