La propuesta contemporánea y disruptiva de Handshake ha traspasado fronteras: el año pasado ocupó el lugar 25 en el listado de The World’s 50 Best Bars y ahora brilla de nuevo al situarse en el sitio 2 de los North America’s 50 Best Bars, listado que reconoce a los mejores locales de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.
Por primera vez en la historia, el 50 Best llegó a Norteamérica con el lanzamiento de los North America’s 50 Best Bar, cuya ceremonia se llevó a cabo la noche del 7 de junio en Nueva York, celebrando a lo mejor de la industria incluyendo a los bares que destacan por la experiencia brindada a sus visitantes.
La ceremonia de los North America’s 50 Best Bar se llevó a cabo la noche del 7 de junio en Nueva York, siendo la primera edición que llega a Norteamérica de los 50 Best, la cual año con año celebra lo mejor de la industria, incorporando a los bares que destacan por la experiencia brindada a sus visitantes.
El listado incluyó otros 8 locales mexicanos, entre ellos: Arca, en Tulum (37); Selva, de Oaxaca (22); Hanky Panky, en CDMX (16); Café de Nadie, en CDMX (15); Kaito de Valle, en CDMX (13); Zapote, en Playa del Carmen (11); Baltra Bar, en CDMX (7); y Licorería Limantour, en CDMX (3).
Handshake, de México para el mundo
Esta nueva distinción no sólo es un reconocimiento para Handshake, sino que contribuye al fortalecimiento y enaltecimiento de los bares en México. The North America’s 50 Best Bar tiene como objetivo reflejar la diversidad y la excelencia en el panorama de la coctelería en esta región del mundo.
El panel de expertos comprende 220 especialistas divididos entre bartenders, dueñ@s de bares, medios de comunicación y otros conocedores.
“Este reconocimiento nos motiva a ser mejores y a seguir trabajando para fortalecer el movimiento del fine drinking que se construye en nuestro país”, señala Rodrigo Urraca, socio fundador de Handshake.
Por su parte, Marcos Di Battista, socio fundador de Handshake, comenta: “Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer al listado de North America’s 50 Best Bar. Seguiremos esforzándonos para sorprender a nuestros visitantes”.
Handshake es un sofisticado y hospitalario speakeasy que se distingue por su propuesta de coctelería de alta gama, donde se gozan experiencias auténticas y enriquecedoras. El líder de la barra y socio de Handshake es el holandés Eric van Beek.
Desde su apertura, su misión ha sido brindar a sus visitantes las mezclas más innovadoras de la ciudad, combinadas con un ambiente íntimo y relajado. Se localiza en Amberes 65, dentro de las instalaciones del Hotel NH Reforma, una ubicación perfecta para ser visitada por los amantes de la mejor coctelería.