Llegar al corazón de una persona es fácil, solo tienes que ofrecerle un buen vino y excelente comida. Aquí te presentamos unas recomendaciones para complacer el paladar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y en una ocasión tan especial, te compartimos las mejores opciones de vino para hacer de éste, un día inolvidable.
Vino 1000 Stories
1000 Stories es un original vino Zinfandel de California que utiliza barricas de bourbon para su añejamiento, lo que le aporta mayor profundidad y cuerpo.
Este vino se hace en pequeños lotes y cada uno de éstos se produce individualmente, por lo que el resultado final de cada uno destaca por ser único.
Te podría interesar:
10 vinos mexicanos que tienes que probar sí o sí
En nariz, se acentúan notas a grosella negra, arándanos, coco, café, chocolate y vainilla francesa.
Con su gran personalidad, elegantes taninos e integrada acidez, resulta el acompañante ideal para quesos maduros, cortes de carne y cordero.
Trivento Golden Reserve
Trivento Golden Reserve es un Malbec de clase mundial que permite descubrir nuevas experiencias cada día.
Producido en Mendoza, Argentina, este Malbec de color rojo profundo y carácter frutal con notas de ciruelas y moras, se acompaña a la perfección con cortes de carne a la parrilla como bife de chorizo y picaña, queso provoleta y fondant de chocolate.
Reserva privada
Un Carmenere de la línea Reserva Privada de Casillero del Diablo es una gran opción, gracias a sus delicadas notas de ciruela y grosella negra las cuales se complementan perfectamente con la presencia del cedro, el cual es aportado sutilmente por la barrica.
En boca posee una buena estructura y densidad, acompañado por taninos aterciopelados, que dan paso a un final largo y elegante.
Este vino armoniza de gran forma con variados cortes de carnes rojas, cerdo y cordero, quesos cremosos son igualmente recomendados.
Reservado
Un vino frutal, equilibrado y fresco, es el Merlot de Reservado. Su color rojo violeta intenso con notas frutales de ciruelas, arándanos y frambuesas lo hace ideal para acompañar carnes blancas, pastas, pizzas y quesos suaves.
Viña Maipo
Nada mejor para cerrar una gran comida que un postre acompañado con un delicioso vino Blanco Dulce de Viña Maipo.
Un vino frutal con notas florales, brillante, con ligeros matices dorados, fresco y dulce ideal para acompañar frutas frescas y postres.