Aquí sí se disfruta la chela: Falling Piano

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 7 Second

Falling Piano Brewing Co. es un espacio que surge de la idea de tener una Fábrica de Chela Artesanal en medio de la ciudad, como sucede en otras capitales del mundo, en la que los locales pueden disfrutar de cerveza fresca, producida en su barrio.

Falling Piano Brewing Co nació en 2018 en Coahuila 99, el corazón de la Colonia Roma.

Su nombre hace referencia a la expresión ¡Qué me caiga un piano! que surge de la historia de George Snyder, un trabajador de la fábrica de pinos Chase Brothrers, quién, según registros, fue el primer hombre en fallecer por la caída de un piano.

En honor a él, dentro de Falling Piano se encuentra un piano colgado, que se ha convertido en un símbolo de la cervecería.

Te podría interesar:
Celebremos con tequila Hijos de Villa

La experiencia de vivir el proceso de producción de cerveza artesanal y descubrir los olores de la malta, es inigualable.

Vamos a echar chela

Todos los amantes de la buena chela observarán desde los primeros pasos al entrar a Falling Piano, los contenedores, fermentadores, el molino o la cámara fría.

Además, todos los sábados por la tarde se organizan recorridos por la fábrica, los cuales incluyen probar varias chelas y conservar el vaso.

Además de producir su propia chela, en el primer piso se encuentra el Tap Room, un espacio con más de 12 llaves conectadas en las que se puede probar las cervezas de línea, así como algunas ediciones especiales.

El Tap es un espacio diseñado para vivir varias experiencias:

por ejemplo, que los visitantes disfruten de un amplio espacio donde trabajen mientras disfrutan de una cerveza.

También pueden comer con buena chela o disfrutar de una noche con amigos.

En Falling Piano se producen estilos diversos, desde Lager, IPA, Pale Ale, Red Ale hasta Blonde Ale y Porter.

Los nombres de sus chelas son siempre divertidos: El Gran Juego de la IPA, Pianito, George Snyder, Coahuila 99.

Para aquellos que no están tan adentrados en el mundo de la cerveza, Falling Piano ofrece la opción de elegir un Taster de 5 cervezas diferentes para que al terminar elijas la chela con el estilo que más te guste.

Además acompaña la cheve con algunos Snacks como Nachos Mexicanos, Papas Cambray, Plato Placero o Guacamole con Chapulines.

Si prefieres un plato fuerte dentro del menú encuentras Mini Gorditas, Flautas, Tacos de Carne Asada, Longaniza o Vegetarianos.

Falling Piano Brewing Co es un espacio sin igual en la ciudad, sin duda, una experiencia que hay que vivir

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lugares idóneos para festejar el Día de la Cerveza

No hay nada como disfrutar de una buena cerveza en compañía de amigos, por eso, este 5 de agosto celebra el Día de la Cerveza en uno de los mejores Taprooms de la Ciudad. 1.- Hop The Beer Experience: Hop es un espacio diseñado para los amantes de la chela. […]
día de la cerveza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad