DiDi Food celebra el 20° aniversario de Starbucks, llevando la taza de café favorita de más de medio millón de usuarios , en lo que va de 2022, a través de la plataforma de food delivery.
En el año 2020, en medio de la pandemia y con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio,
Starbucks se unió a la app de DiDi Food para expandir su alcance.
Tan solo en 2022 se han entregado hasta la puerta de sus casas los antojos de más de medio millón de nuevos usuarios.
Para lograrlo, han echado mano de la Inteligencia Artificial para personalizar cada bebida a través de los menús digitales disponibles en la aplicación.
Te podría interesar:
DiDi Food es la app de Delivery con más restaurantes en México
Starbucks y DiDi se convirtieron en aliados estratégicos llevando el 95% de los productos de
la reconocida marca hasta los hogares de los más de 74 mil usuarios únicos mensuales que tiene
Starbucks en la aplicación.
Los antojos más pedidos de la marca a través de la app son:
1. Caramel Frappuccino
2. Latte
3. Caramel Macchiato
DiDi Food, te invita a sumarte a la celebración del 20 aniversario de Starbucks, disfrutando de programas de recompensas entre otras sorpresas que estarán disponibles del 5 al 11 de septiembre a través de la aplicación y las redes sociales de la app.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.