D-Vino ahora en lata, ¿te atreverías a probarlo?

Josue Guerrero
0 0
Read Time1 Minute, 47 Second

Creando una nueva forma de disfrutar el vino, Valle Redondo apuesta por D-Vino, un vino en latade precio accesible, innovador e ideal para cualquier lugar y cualquier momento.

En su presentación en lata sleekde 355 ml, D-Vino llega con tres variedades: blanco, rosado y tinto, con un ligero toque de burbujas que le dan esa sensación refrescante.

“Queremos que nuestros vinos no caigan en lo pretencioso, para así cambiar la idea que hay en esta categoría y eliminar la creencia de que esta bebida es sólo para expertos”, menciona Alejandro Cetto, Director General de Valle Redondo.

La propuesta de la marca ofrece un producto 100% mexicano elaborado con la mejor selección de uvas del Valle de las Delicias del estado de Aguascalientes, que da como resultado un sabor afrutado que encanta al paladar del consumidor joven mexicano.

Con un envase 100% reciclable y que impide el paso de aire, la luz y conserva en perfectas condiciones el vino, la marca busca cambiar la forma de tomar esta bebida en México a través de una lata que brinda practicidad y elimina la necesidad de copas y descorchador para disfrutarlo.

De acuerdo con Christian Girón, Director de Marketing y Exportaciones de Valle Redondo,

“D-Vino es un concepto disruptivo que nace de la idea de revolucionar la industria del vino en México y ofrecer a las nuevas generaciones una nueva forma de disfrutar esta bebida, sin reglas, sin complicaciones y sin poses, en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o con quien tú quieras, siempre es un momento D-VINO”.

Es perfecto para disfrutarlo frío y su presentación segura y práctica, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar como la playa, los conciertos, la carne asada, el pícnico la alberca.

Además, la lata de 355 mililitros equivale a dos copas de vino y dos latas equivalen a una botella de vino. Actualmente se encuentra a la venta en Walmart, Chedraui, Bodegas Alianza, 7-Eleven, Vinos América, Casa Ley, Grupo De casa, La Cava de Aguascalientes, Super San Francisco de Asís, Central de Víveres del Sureste, Casa Santos Lugo, Especialistas en Vinos y Licores, Smart & FinalyArteli.

vino en lata

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el cartel oficial y definitivo del Hell and Heaven

El Hell and Heaven continúa reclutando bandas para su próxima edición, con lo cual hasta el momento,  es cartel más épico de toda su historia. El festival de metal y rock más importante del continente americano se alista para presentar la edición más grande e imponente de su historia, y […]
Hell and Heaven
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad