On Running llega a México con la mayor tecnología para correr

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Desde su comienzo en el 2010 en los Alpes Suizos, On Running tiene como objetivo ofrecer calzado de la mejor calidad y con gran tecnología. Creados para ofrecer Aterrizajes suaves y despegues explosivos, en pocas palabras “Correr sobre las nubes”.

Fundada por el exatleta profesional Olivier Bernhard y a sus amigos David Allemann y Caspar Coppetti, On no solo es una marca para los amantes del running sino para revolucionar el mercado del atletismo ofreciendo la sensación de una carrera perfecta gracias a las zapatillas correctas.

Entre los modelos principales de ON se encuentran Las Cloud, las Cloudflyer y las Cloudventure los cuales invitan a los corredores a salir a explorar las zonas urbanas, a correr por asfalto o a recorrer senderos en cualquier tiempo y clima.

En noviembre del 2019 el tenista profesional suizo Roger Federer se une como co-emprendedor, convirtiéndose en un socio estratégico para los fundadores y para el equipo de On.

Él trae consigo su experiencia única para transformar el desarrollo del producto, marketing y relación con los fans para llevarlo al siguiente nivel. Roger también tendrá un papel escencial en fomentar el espíritu deportivo, que se encuentra en el centro de la cultura de alto rendimiento. Para junio del 2020 se presenta THE ROGER Centre Court el cuál seria el primer producto creado por el tenista.

Actualmente los productos de la marca han ganando premios internacionales de diseño y tecnología, cuentan con presencia en más de 50 países y 6500 tiendas. On Running llega a México este 2022 para ofrecer la mejor y mayor tecnología a los amantes del running.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los chakras, las energías principales del cuerpo. Aquí te explicamos cada uno

Existen siete chakras o centros de energía principales en el cuerpo, cada uno de ellos está en relación con los demás. En esta ocasión, te explicaremos el significado de los chakras y su ubicación, ya que son muy utilizados para diferentes terapias de curación tanto física como emocional. ¿Qué son […]
los siete chakras
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad