Castrol y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunciaron hoy una asociación multianual que convierte a Castrol en el Socio Oficial de Aceite de Motor de la NBA.
Como parte de la asociación, Castrol se convertirá en el socio oficial del NBA Rising Stars, que se lleva a cabo anualmente en el NBA All-Star. Este evento principal muestra a los mejores jugadores de primer y segundo año de la liga mientras compiten en un torneo estilo cuadrangular de cuatro equipos, dirigido por leyendas de la NBA. Castrol Rising Stars comenzará el viernes 14 de febrero en TNT en el Chase Center como parte del NBA All-Star 2025 en San Francisco. Las entradas están disponibles en
NBAEvents.com o a través de la aplicación NBA Events.
La asociación llega tras el 125 aniversario de Castrol y brinda a la marca una plataforma dinámica para involucrar a las audiencias tanto dentro como fuera de la cancha durante los próximos años.
“Durante sus 125 años de historia, Castrol ha demostrado una habilidad única para involucrar a sus consumidores a través de la innovación y la autenticidad”, dijo Julie Morris, Vicepresidenta Senior de Desarrollo Comercial y Medios de la NBA. “Esperamos trabajar mano a mano con Castrol y su familia de marcas para crear experiencias emocionantes para nuestra base de fans global durante todo el año”.
“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con la NBA, dos organizaciones líderes en el mundo comprometidas a impulsar el progreso”, afirmó: Cecilia Álvarez Monterrubio, Directora de Marketing de Castrol México, “A través de esta asociación, nos inspiraremos en los mejores atletas del mundo que superan límites todos los días y encarnan lo que significa seguir avanzando, como la tecnología de Castrol en todos y cada uno de sus productos, siendo la primera compañía en México en tener un lubricante diseñado para los vehiculos híbridos como es el EDGE 0W-20” recalcó.
Castrol también recibirá exposición mediática a través de señalización virtual en la cancha durante las transmisiones de la NBA, así como en las plataformas sociales y digitales de la liga para llevar aún más la asociación a la vida de los fans
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.