Con el objetivo de exaltar la gastronomía de Aztlán Parque Urbano, el restaurante “Titanes del Taco” ofrece a cada visitante la oportunidad de degustar de un taco especial para cada uno, desde la punta norte del país con los clásicos tacos de camarón originarios de Baja California, hasta tacos de Cochinita del sur de Mérida o los icónicos tacos de pastor o de suadero de la Ciudad de México. Un taco para cada gusto.
Rafael González, director de Alimentos y Bebidas del parque, destacó: “Con este tipo de experiencias presentamos la alianza que tendremos con Heineken, la cual nos permite llevar la gastronomía que ofrece el parque a otro nivel, con una propuesta de calidad que celebra lo mejor del sabor mexicano”. La colaboración con Heineken, ahora patrocinador oficial del parque, marca un paso importante en el camino de Aztlán por posicionarse como un referente culinario en la Ciudad de México, combinando entretenimiento, cultura y gastronomía.
Parque Aztlán
Esta alianza brinda la posibilidad a los visitantes de crear un maridaje perfecto entre las distintas marcas de cerveza ofrecidas por Heineken y los más de 30 variedades de tacos que ofrece “Titanes del Taco”, logrando así resaltar el sabor de cada uno de ellos, lo que brinda una nueva experiencia gastronómica a cada paladar que visita el restaurante ubicado en Aztlán.
Por su parte, la sommelier Alma Durán, destacó que las distintas versiones de Bohemia, cada una con un perfil especial complementa los sabores intensos y variados de los tacos. Desde estilos ligeros hasta opciones más robustas, los visitantes podrán vivir una experiencia sensorial completa en un ambiente relajado y festivo, diseñado para resaltar los matices de cada combinación.
La oferta gastronómica de Aztlán incluye también opciones como Sr. Burger, además de una variedad de diferentes cadenas de restaurantes que satisfacen todos los gustos y presupuestos de quienes acuden al parque cada semana.
De esta manera, Aztlán Parque Urbano se consolida como un destino gastronómico y de entretenimiento en la Ciudad de México, ideal para quienes buscan disfrutar de la buena comida en un entorno único.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.