Así se vivirá el Día de Acción de Gracias en el Hotel Marquis Reforma

Desfachatados

Anualmente, el último jueves de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de acción de gracias, buscando celebrar lo obtenido a lo largo del año.

Su origen data del año 1620 y conforme pasaron los años se expandió esta tradición, tanto que se adoptó por muchos países alrededor del mundo.

México no es la excepción, y el Hotel Marquis Ciudad de México ha sido parte de esta tradición desde hace varios años y ahora, que las medidas de salud así lo permiten, regresa con un menú muy tradicional de esta fecha.

Te podría interesar:

La Parrilla en el hotel Marquis Reforma, un espacio gastronómico que debes descubrir

El chef ejecutivo del Hotel Marquis Ciudad de México, Javier Salazar, preparó una cena de cuatro tiempos que evocan la esencia de la celebración norteamericana, el menú consta de:

  • Ensalada de Col de Bruselas asadas con Nuez Garapiñada
    Crema de Elote
    Pechuga de Pavo Rostizada bañada en salsa Gravy, acompañada con puré de papa rustico con nuez moscada y ejotes glaseados con jalea de arándanos y vegetales baby de granja.
    Cheesecake de Calabaza
  • Este menú estará disponible en el restaurante “A la Parrilla” del Hotel Marquis Ciudad de México, solamente el jueves 24 de Noviembre, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas con un precio de 480 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sigue estos consejos en tu visita a Qatar durante el Mundial

Una de las fiestas deportivas más importantes de todos los tiempos es el mundial de futbol, y como bien sabemos, en esta edición la sede será Qatar, un país musulmán de costumbres muy conservadoras. Por esta razón hoy te comparto un par de tips que te ayudarán a conocer más […]
Copa del Mundo Qatar 2022
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad