Kia Soul se renueva e inspira al incorporar los mayores avances de tecnología y seguridad de la armadora. Además, incorpora una nueva versión denominada GT Line.
Te podría interesar:
Kia Niro 2023, la apuesta sustentable de la firma coreana
Los cambios son evidentes desde el primer contacto. Presenta una parrilla baja más grande, deportiva y, simplemente, espectacular.
La “Nariz de Tigre”, con el nuevo logo centrado, mantiene el sello de la armadora coreana y da paso a los delgados faros LED.
Las luces de niebla LED se fusionan con las líneas de la fascia delantera en un elegante trazo que incorpora un sensor de lluvia encargado de activar el limpiaparabrisas y, así, aumentar la seguridad en el camino.
Al recorrer Kia Soul 2023 GT Line destacan los nuevos rines en aluminio de 18” y el escape central con salida dual mismo que otorga el elemento de vanguardia.
Además, presenta un nuevo y distintivo diseño en las luces traseras. Estas van desde la parte alta, rodean el medallón y bajan al centro de la cajuela. Las luces de niebla LED posteriores también se fusionan con la fascia en tanto que el emblema GT Line adorna la puerta trasera.
Kia Soul llega más dinámico
Soul mantiene sus dos opciones de motorización. Comienza con un motor 1.6 litros MPI capaz de producir 121 caballos de fuerza y 112 lb-pie de torque en las versiones LX TM y LX TA.
En la versión tope de gama, GT Line, se encuentra un motor de 2.0L IVT con 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque.
En el interior, la versión GT Line, cuenta con asientos en piel y tela, luces ambientales en 8 tonos con 6 modalidades diferentes, compatibles con la música en bocinas y habitáculo del copiloto. C
lúster de instrumentos 100% digital, palanca de velocidades forrado en piel, además de control de audio y manos libres en el volante con reconocimiento de voz vía Bluetooth.
Asimismo, dispone de botón de encendido, cargador inalámbrico con dos entradas USB tipo C en la consola trasera y una adicional en la parte frontal, además de asistencias a la conducción avanzada (ADAS): sistema de evasión de punto ciego, asistencia en seguimiento de carril, mantenimiento de carril asistido, sistema de evasión de colisión frontal, sistema de cambio de intensidad de luz, asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero, advertencia de atención al conductor y advertencia de salida segura del vehículo.
La nueva Kia Soul 2023 se presenta en los colores: Snow White Pearl, Steel Gray, Gravity Gray, Fusion Black, Inferno Red, Neptune Blue y los bitonos: Clear White – Fusion Black; Clear White – Inferno Red; Inferno Red – Fusion Black y Neptune Blue – Fusion Black.
Precios
LX TM | $369,900 |
LX TA | $387,900 |
GT Line | $452,900 |
Kia Soul 2023 mantiene el aspecto futurista que la ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos. Con un estilo único e ideal para la ciudad, es la SUV perfecta para el ambiente urbano.