Hyundai se está tomando muy en serio el rediseño de sus vehículos y eso lo vemos en la nueva imagen de Tucson.
Hace unos días la marca presentó algunas fotografías de cómo será el nuevo Tucson, y para ser sinceros, tiene gran presencia.
Con nueva imagen
Los aspectos más destacados de su diseño incluyen la última evolución de la arquitectura de faros de la firma llamada “Luces ocultas paramétricas”
Además, también hay nuevas adaptaciones en el habitáculo, vemos un espacio personalizado donde predomina la alta tecnología.
Con estas imágenes nos damos una idea de nuevo ADN de Hyundai, sin embargo, será el 15 de septiembre cuando veamos todos los aspectos de Tucson.
Para la cuarta generación, Hyundai llevó el completamente nuevo Tucson al otro nivel de diseño automotriz.
Tucson será el primer SUV C de su clase, disponible en dos dimensiones diferentes (corto y largo), compartiendo el mismo nombre.
La carrocería del nuevo Tucson es más grande y más ancha que los modelos de la generación anterior.
Ahora ofrece un cofre largo y voladizos cortos en una distancia entre ejes alargada que le da un carácter de coupé elegante.
Desde el lateral, los paneles angulares de la carrocería ofrecen otra interpretación del diseño paramétrico.
Las formas atléticas tensas se fusionan a la perfección en los pasos de rueda angulares, donde las llantas de aleación brindan una postura poderosa y dinámica.
Interior
Por dentro, ofrece un nuevo diseño enfocado a la comodidad. Sus diseñadores lo describen como: entrar en una habitación perfectamente organizada, donde las preocupaciones cotidianas desaparecen, no muy diferente a la sensación de una estancia en un hotel boutique moderno.
La evolución del diseño interior de Tucson llevó a una pantalla de instrumentos más baja y a la eliminación de la carcasa del clúster de indicadores para dar pie a una superficie ordenada.
En general, el nuevo Tucson luce más dinámico y con un aspecto futurista. Ahora solo queda esperar unos días para verlo en todo su esplendor.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.