Lleva cuatro años en México, pero apenas Seedtag está tomando gran fuerza en nuestro país y se posiciona como el futuro de la industria publicitaria.
Esta compañía que se formó en España por dos ex googlers, quienes vieron una oportunidad para hacer publicidad efectiva y con grandes alicientes para monetizar.
Seedtag tiene dos objetivos particulares; por un lado, ayudar a los anunciantes a posicionarse en el contexto correcto, permitiéndoles adueñarse de territorios creativos afines a su comunicación y valores.
Y por el otro, ayudar a los publishers a monetizar sus imágenes y videos, generando valor y obteniendo un ingreso adicional.
El poder de las imágenes y vídeos, combinado con una estrategia de segmentación contextual, genera un alto nivel de conocimiento de marca
Pero además, una fuerte asociación entre ésta y el contenido en la cual está colocado.
seedtag demuestra cómo la industria publicitaria puede aprovechar la eficacia y la importancia de las imágenes y los videos para atraer la atención del usuario.
Y además, se ha posicionado como la única plataforma tecnológica en Contextual Intelligence.
Aline Suquet, country manager para México comentó: “La segmentación contextual es altamente efectiva porque logra crear correlaciones positivas entre la marca y el contenido que el usuario está leyendo.
“En México hemos tenido un gran éxito gracias a las soluciones innovadoras que proponemos y a las colaboraciones que hemos logrado con publishers y anunciantes”.
Desde que inició operaciones en México, Seedtag se ha posicionado en el número 4 de audiencia en nuestro país con un alcance de 300 millones de Page Views mensuales y 30 millones de usuarios únicos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.