Para celebrar los 160 años de su nacimiento, la firma relojera TAG incorpora cuatro nuevos modelos a la colección Carrera, los cuales se distinguen por tener un toque moderno.
Celebración en grande
Los 4 cronógrafos se caracterizan por su elegancia y diseño contemporáneo, inspirados en el estilo depurado que convirtió al TAG Carrera en un reloj icónico.
Una de las principales características de la reinterpretación de TAG Heuer Carrera se centra en el bisel de acero inoxidable.
El modelo Carrera conserva la funcionalidad del cronógrafo mediante dos pulsadores y subesferas, además de una dimensión de 42 mm.
Modelos
El nuevo Carrera se encuentra disponible en color opalina negra y en azul, antracita o plateado con cepillado y acabado rayo de sol.
La esfera cuenta con subesferas con efecto “azurage” a las 3 y a las 9 y un pequeño segundero continuo a las 6, encima de una discreta ventanilla de fecha
Los modelos con esferas negra y azul cuentan con un elegante brazalete de acero inoxidable con forma de H.
Los ángulos de los eslabones interiores y exteriores están redondeados para conferir un aspecto más fluido al brazalete.
La versión bicolor con esfera plateada y agujas chapadas en oro rosa, y el modelo con esfera color antracita intenso, van acompañados de una correa de piel .
A la vanguardia
La línea Carrera se ha distinguido por implementar lo último en tecnología de la firma suiza, es por ello que los nuevos modelos emplean el movimiento Calibre Heuer 02.
La característica especial es que es visible a través del fondo de caja transparente.
El conjunto está formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical –ambas señales de mejora de la capacidad de cronometraje del modelo y la alta calidad de la manufactura propia–, y cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.