Elaborado de forma artesanal, el Tequila Honor del Castillo busca posicionarse en el mercado mexicano y estadounidense como uno de los destilados de mayor exquisitez al paladar.
Este tequila, que tiene entre sus representantes a la actriz Kate del Castillo, se elabora en las tierras altas de Arandas Jalisco, en la Destilería de la Familia Vivanco.
Una de las familias con mayor tradición en nuestro país en el destilado del tequila, pues son cuatro generaciones que se han dedicado a elaborar esta bebida de una forma artesanal.
Por tal motivo, Tequila Honor del Castillo ya tiene premios Internacionales por su calidad y consistencia, estos seganaron en:
Los Ángeles en el Best Of Show Spirits Competitios, ganó el Oro en la Categoría de Mejor espectáculo, (Tequila Reflexión) con 98 puntos.
Elaboración con Honor
Uno de los principales procesos para la elaboración de este tequila es el el proceso de maduración de los agaves. Para este destilado se utiliza el azul o el weber.
Cuando estos agaves se encuentran maduros los jiman y proceden a cocinarlos en hornos de mampostería.
Una vez cocinados, el aguamiel se fermenta utilizando una levadura propia de la marca con el fin de obtener una fermentación lenta y cuidadosa.
La destilación se realiza en pequeños alambiques de cobre que añaden mayor complejidad al tequila.
El Tequila Honor añejo se reposan en pequeñas barricas de roble blanco americano de 200 litros, creando un producto más auténtico y de calidad artesanal.
Tipos de Tequila Honor
Tequila Honor Reflexión Blanco
Lleno de aromas y sabores. Notas de menta, tomillo y jazmín, un ligero sabor a laurel y notas de vainilla.
Tequila Honor Redención Reposado
Refrescante, con aromas de roble, miel y cacao. Unidos a través de la fragancia de café, chocolate y pimienta blanca, con una delicada combinación de dulce y picante.
Tequila Honor Afilado Reposado
Completo y suave con sabor a jazmín. Con notas de chocolate de roble, cacao y un ligero toque de vainilla.
Da click aquí para conocer más detalles
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.