Esta pandemia nos dejó sin celebrar varios eventos, y uno de los más festejados cada año sin duda es el Día de las Madres, sin embargo, puedes consentirla a mamá con algunos de los menús de los restaurantes Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, Chapulín y Palm.
Como por el momento todo se encuentra cerrado, los chefs de estos restaurantes se unieron para ofrecer paquetes especiales tipo family style para 6 a 8 personas con una botella de vino de la casa en cortesía para festejar a mamá.
PAQUETE ALFREDO DI ROMA:
- Lasaña Tradicional
- Short Rib con Polenta
- $3,600 pesos IVA incluido
PAQUETE AU PIED DE COCHON:
- Cachete de Res Braseado
- Pastel Selva Negra
- $3,100 pesos IVA incluido
PAQUETE CHAPULÍN:
- Pato Chino Poblano
- Terrina de Lechón con Chichilo
- $ 3,700 pesos IVA incluido
PAQUETE PALM:
- Prime Rib
- Guarnición de Polenta
- $5,530 pesos IVA incluido
Los pedidos se realizarán directamente al correo gerencia_aupc@grupopresidente.com o al teléfono (55) 5327 7756 los días viernes 08 y sábado 09 de mayo de 12:00 a 22:00hrs. indicando nombre, teléfono y el menú seleccionado.
Los pedidos realizados hasta el viernes requieren de un 50% de anticipo, a los pedidos que ingresen el sábado se les solicitará el pago presencial al momento de la entrega.
Todos los pedidos se recogerán en el restaurante Au Pied de Cochon, Campos Elíseos No. 218. Col. Polanco, habilitado exclusivamente para la entrega de los mismos en los siguientes horarios: sábado 09 de mayo de 12:00 a 22:00hrs. o el domingo 10 de mayo de 09:00 a 18:00hrs.
Cabe mencionar que los restaurantes continuarán cerrados hasta nuevo aviso, pero nuestro gran equipo de chefs y cocineros no podía quedarse sin consentir a la reina de la casa, así que ordena tu paquete favorito y que la distancia no sea un impedimento para celebrar a mamá.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.