Abrieron en enero de 2019, o sea, tiene relativamente poco. Y ohhh que buena sorpresa me llevé. Increíblemente cerca del hospital la raza en donde convergen guerrero, circuito interior e insurgentes se encuentran estas gran opción para el antojo ‘hamburguesero’.
Ahora sí. A lo que nos truje.
Obviamente llegué y pedí una pecadora (que tiene de todo) y la elegí con carne de arrachera pero (ojo aquí), probé también la “mamita” con carne normal y la neta sabe muy rica, me gustó más que la de arrachera, el sabor tiene mas carácter y profundidad.
La hamburguesa es rica, para los amantes del queso tiene una buena cantidad de este manjar. Así mismo de los ingredientes que menciona. O sea está bien servida y puedes sentir los sabores de cada uno de los elementos que componen tu hamburguesa.
Gran detalle es: si no te gusta el queso amarillo, lo puedes switchear (cambiar) y esto es sin costo. En su carta también tienen una de pollo con champiñones que prometo regresar a probarla.
Las hamburguesas vienen acompañadas con sus papitas a la francesa, pero si quieres sabrosearle con algo más, tienen unas papas con tocino y queso bastante buenas.
Los precios: desde los 45 a los 90 pesos. La relación costo-beneficio está perfecta. Así que si van al aeropuerto o andan por circuito o por Vallejo es una graaaaaan opción para echar la burger a gusto.
¿Donde?
Ubicación Google Maps: (19.4639353, -99.1411809). Albéniz 29-39, Peralvillo, 06220 Ciudad de México, CDMX
Por: Manolo López Cabrera