Acura comprometida con las causas sociales en México

Josue Guerrero
0 0
Read Time2 Minute, 6 Second

Una de las metas de Acura México no solo está en ofrecer vehículos de calidad, sino también ayudar a las personas que más lo necesitan.

Se apoya a las familias de escasos recursos.

Labor social de Acura

Es por ello que desde el 2018, Acura realiza varios proyectos con el fin de generar conciencia y apoyar a los sectores más necesitados de México.

Por ejemplo, ha brindado apoyo a la restauración del Bosque de Chapultepec, también  ha  participado en proyectos de empoderamiento para lograr un cambio positivo en las mujeres marginadas a través de la enseñanza del telar.

También ha apoyado a los niños de la Fundación Paco, I.A.P. armando bicicletas con la asesoría técnica de los ex-reos del programa Reinserta.

Conocimos el almacén de Comedor Santa María.

Voluntariado Acura

Recientemente acudimos con los representantes de la marca japonesa en México a un día de voluntariado para convivir y ver la labor que realiza en el Comedor Comunitario Santa María.

Este recinto, que surgió desde 1995, tiene como misión ayudar a los niños más pobres de nuestra sociedad por medio de su programa de alimentación.

Los voluntariados Acura
En nuestra visita convivimos niños de diferentes edades.

Este programa pretende acabar con la inseguridad alimentaria así como mantener un estado nutricional correcto para los pequeños.

Durante nuestra instancia en el Comedor Comunitario Santa María comprobamos todo lo que realizan las personas que trabajan allí.

Acura apoya proyectos sociales
Se alimentan a niños de 4 meses a 16 años de edad.

Observamos cómo se organiza el almacén, cómo se prepara la comida y cómo se les sirve de comer a las personas que acuden a alimentarse en este lugar. Sin duda, una gran labor de apoyo para quienes más lo necesitan.

Apoyo a los más necesitados

El Comedor Santa María transmite valores y un trato digno y cariñoso a las personas más vulnerables, pero además, buscan crearles la oportunidad de ser mejores y productivos en la sociedad.

Con 30 comedores en la República Mexicana, el Comedor Santa María atiende a más de 10,000 niños de bajos recursos diariamente.

Voceros Acura confirmaron que seguirán trabajando y colaborando en diversos proyectos sociales durante todo este 2020 para lograr un cambio positivo en nuestro país.

Acura
Comedor Santa María apoya a los más necesitados.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Las Olas, un filme crudamente emocional

Este fin de semana llegó a la pantalla grande el tercer largometraje del director Trey Edward Shults (Viene de Noche 2017) “Las Olas”; un filme donde se mezclan diferentes temáticas como el perdón, el dolor, el amor y el sufrimiento. Una película emocionante Las Olas es una mezcla de imágenes […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad