ZenBook Flip S OLED: La laptop más elegante de ASUS

Desfachatados
0 0
Read Time1 Minute, 53 Second

ASUS anunció oficialmente, que ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo, llegó a México y ya está disponible para su compra.

La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg. Cuenta con una magnífica pantalla táctil ultra-vívida 4K UHD OLED NanoEdge PANTONE® Validated de 13 pulgadas.

Tal como ya lo conocemos de la línea ZenBook de ASUS, esta laptop, al igual que sus hermanas de la línea tiene un lujoso diseño Premium. En esta laptop, ASUS escogió vestirla con un prestigioso acabado Jade Black con reflejos de corte de diamante de cobre rojo en contraste y detalles esenciales de una laptop de lujo como una barra decorativa de aluminio cepillado.

La duradera bisagra ErgoLift de 360° fue diseñada con precisión y permite que se use en los modos de laptop, tableta, soporte y tienda. Además, ASUS NumberPad 2.0 permite la entrada de datos rápida. El nuevo diseño de teclado de borde a borde proporciona espacio para teclas de función adicionales convenientes.

Asus ZenBook Flip S

El arte de la perfección ZenBook Flip S

Una laptop de este calibre no solo requiere de un diseño sumamente elegante, con prestigiosos detalles de corte de diamante, también necesita de un performance a la altura. Combina una elegante sofisticación con el adelantado performance del procesador Intel® Core™ de 11a generación y los gráficos Intel® Iris® Xe que le brindan un rendimiento sin esfuerzo.

Los componentes de alto rendimiento en ZenBook Flip S también incluyen hasta 16 GB de RAM de alta velocidad. 512 GB de almacenamiento SSD PCIe 3.0 x4 ultrarrápido, que significa que se inicia en solo unos segundos y las aplicaciones se cargan casi instantáneamente. Esto acelera el flujo de trabajo para mejorar la productividad, y cuenta con la certificación Intel® Evo ™ para ofrecer un rendimiento móvil superior, imágenes excelentes y una eficiencia energética excepcional.

Además, para mejorar la forma de comunicación, especialmente en tiempos como estos, ZenBook Flip S está equipada con un sistema de micrófono con cancelación de ruido que garantiza una reproducción de voz nítida en llamadas telefónicas y videoconferencias en línea.

ASUS ZenBook Flip S ya está disponible y puedes encontrarla en Liverpool, Palacio de Hierro y Walmart.

ZenBook Flis S
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jornada 8 Liga Mx Guardianes 2021: fechas y horarios

Ya estamos en la jornada 8 del Guardianes 2021 y se empieza a vislumbrar que equipos estarán en la fiesta grande (aún puede haber sorpresas). Después de la polémica de la jornada anterior, dónde perdieron 3 puntos sobre la mesa, América busca seguir sumando ante Pachuca. Además Chivas recibe a […]
La liga MX tercera jornada
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad