Pug Seal, tres hoteles, tres llaves Michelin y diez años

0 0
Read Time1 Minute, 56 Second

Las tres llaves Michelin obtenidas en 2024 y reafirmadas en octubre de 2025, una por cada una de las propiedades de Pug Seal, no solo consolidan un reconocimiento internacional, sino que también confirman lo que ya saben quienes han experimentado el sello: el lujo de hoy se define por la experiencia.

Pug Seal

En el universo de las llaves Michelin, aunque si hay participación de marcas y conceptos de hospitalidad mexicana, solo entre un 20% y un 30% son de manufactura nacional.

Entre estos, nuestro concepto destaca porque hemos logrado que nuestras tres propiedades: Pug Seal Allan Poe, Pug Seal Anatole France, en Polanco (Ciudad de México), y Pug Seal Oaxaca, en su centro colonial, hayan sido reconocidas por la organización desde su llegada a México el año pasado. Esto nos posiciona en un punto privilegiado y nos confirma que nuestro concepto y desarrollo operativo son adecuados. Esto nos llena de orgullo y confirma que el modelo que pusimos en marcha hace 10 años tiene unos cimientos muy sólidos.

Este logro convierte a Pug Seal en la única colección hotelera mexicana con tres propiedades presentes en la Guía 2025, y el 100 % de su oferta hotelera, lo que reafirma el valor de la marca: el lujo no es ostentación, sino una experiencia emocional y estética. El lujo consiste en saber que el café de la mañana proviene de una comunidad de Veracruz, que el arte conmueve y no impresiona, que el silencio, la privacidad y el buen diseño pueden coexistir con calidez y que los empleados atienden a los huéspedes como si fueran de la familia, haciéndoles sentir como en casa. Son personas cuidando a personas.

El futuro del sello tras diez años.

En un contexto global saturado por el turismo de masas y conceptos de lujo cada vez más homogéneos, Pug Seal nació hace diez años para desafiar el paradigma. Los emprendedores José Manuel Quintana y Sergio Celis no solo abrieron un hotel, sino que iniciaron un proyecto de vida con alma, desarrollando un sello, no solo una marca.
Hoy, el sello está consolidado, tanto en concepto como en su base operativa, y está listo para seguir marcando geografías: desde una expansión urbana hasta otra con vistas al mar, además de un desarrollo de experiencias integrales para el viajero que darán al sello nuevas dimensiones.

About Post Author

Josue Guerrero

<strong>Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.</strong> <strong>Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.</strong>
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con Prudence, un Halloween sin sustos

Entre disfraces, luces negras y fiestas que duran hasta el amanecer, Halloween se convierte en una de las noches más esperadas del año. Pero mientras muchos se preparan para ahuyentar fantasmas, hay un tipo de susto que sí puede ser real: los riesgos de una relación sexual sin protección, pero […]
Prudence
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad