Nutribullet, la marca líder en licuado personal, presenta Nutribullet Flex™, su nueva licuadora portátil diseñada para acompañarte en cada momento de tu día. Reconocida durante años como un procesador personal de alimentos saludables, Nutribullet evoluciona su propuesta con un modelo más práctico, moderno y versátil que redefine lo que significa “blend-and-go”.
Nutribullet
La nueva Nutribullet Flex™ ofrece un diseño flexible y ultracómodo gracias a su Base de Motor desmontable con giro, que permite licuar y después separar el vaso para llevarlo contigo sin cargar peso adicional. Su tapa antiderrames con boquilla y asa de transporte brinda seguridad y comodidad, mientras que su silueta es compatible con portavasos de auto para acompañarte en cualquier trayecto.
Equipada con un motor de 7.4V y tecnología de cuchillas optimizada, la Flex™ crea mezclas suaves y sedosas, ya sea que prepares smoothies, malteadas de proteína, cocteles o aderezos caseros. Puede procesar desde fruta fresca o congelada hasta verduras, yogurt, polvos de proteína, suplementos y mantequillas de nuez.
Limpieza sin esfuerzo para un uso diario real
Pensada para la rutina moderna, Nutribullet Flex™ integra una cuchilla extraíble apta para lavavajillas que se desprende fácilmente del vaso, haciendo la limpieza rápida y sencilla, sin tallar rincones complicados. Tanto el vaso como la tapa también pueden ir directo al lavavajillas.
Diseño que complementa tu estilo
Además de su funcionalidad, la nueva Flex™ destaca por su estética moderna y colorida. Está disponible en seis tonos bicolores: Gunmetal Gray, Ruby Red, Forest Green, Sapphire Blue, Orchid Purple y Violet Purple. Un accesorio práctico que además suma estilo a cualquier outfit o espacio de cocina, convirtiéndose también en una excelente opción de regalo.
Tu salud y tu ritmo, sin interrupciones
Con Nutribullet Flex™, preparar tus bebidas y alimentos favoritos es más fácil que nunca. Desde llevar la fruta sin preparar y licuar directamente en la oficina, hasta mezclar tu proteína mientras te arreglas por la mañana, todo se hace en cuestión de segundos. Solo licuas, separas el vaso y te lo llevas.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.

