Nissan March 2021, evolución que emociona

Josue Guerrero

Nissan presentó el nuevo March 2021, una de sus cartas fuertes dentro de su portafolios se renueva y promete ser un rival difícil de vencer.

Los principales alicientes de March desde que legó a México fue el excelente rendimiento de combustible y el desempeño que otorga su motor.

Para este año modelo (2021) no es la excepción, sin embargo, también adecúa nuevas mejoras en cuanto a diseño y tecnología se refiere.

March, que se concibe en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – llega a suelo azteca en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Nissan March y el cuidado de sus ocupantes

En el segmento donde se posiciona March, la seguridad no era uno de los principales temas a tratar por parte de las marcas.

Se enfocaban más en rendimiento, sin embargo, para esta nueva edición, el hatchback de entrada de Nissan nos sorprende.

Todas las versiones de March 2021 cuentan con:

  • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)
  • 2 cinturones de seguridad delanteros y 3 cinturones traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador y limitadores de carga
  • Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto
  • Alarma con inmovilizador

Reestilizado

March 2021 mantiene su icónica silueta, la de un auto pequeño con formas circulares en gran parte de su carrocería.

Sin embargo, el frente tiene una imagen más vanguardista, que comienza con el nuevo diseño de parrilla tipo V-motion, así como fascia delantera y trasera renovadas y nuevas lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

Por dentro Nissan también renovó March; incorporó nuevos acabados y texturas, el icónico volante en forma de “D” e iluminación en el panel de instrumentos.

Como parte del sistema de infotenimiento, integra una pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple Carplay. Ofrece en todas sus versiones manos libres vía Bluetooth con controles en el volante.

March 2021 interior
Por dentro también mejoró.

Motor

Mecánicamente March se mantiene igual que el modelo anterior, con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza y un torque de 105 lbs-pie.

En las tres versiones lo encuentras con transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro relaciones.

Precios y versiones

MARCH SENSE TM’21$ 219,900
MARCH SENSE TA’21$ 244,900
MARCH ADVANCE TM’21$ 249,900
MARCH ADVANCE TA’21$ 274,900
MARCH EXCLUSIVE TM’21$ 282,900
MARCH EXCLUSIVE TM BI-TONO’21$ 287,900
MARCH EXCLUSIVE TA’21$ 299,900
MARCH EXCLUSIVE TA BI-TONO’21$ 304,900

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

ZenBook Flip S OLED: La laptop más elegante de ASUS

ASUS anunció oficialmente, que ZenBook Flip S (UX371), la laptop convertible OLED más delgada del mundo, llegó a México y ya está disponible para su compra. La ultradelgada y compacta ZenBook Flip S mide solo 13,9 mm de grosor y pesa apenas 1,2 kg. Cuenta con una magnífica pantalla táctil […]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad