En esta temporada, nos enorgullece presentar una marca que llega para cautivarnos con sus innovadoras tecnologías diseñadas para el cuidado de nuestra piel.
En el corazón de la rica tradición cultural mexicana, los icónicos personajes de las catrinas y las calaveras personifican el profundo significado del Día de Muertos.
Esta conmemoración nos invita a recordar a aquellos seres queridos que han partido, canalizando sentimientos de afecto a la distancia y mimándolos con sus placeres más exclusivos.
Emotions Labs
Emotions Labs llega a ser parte de nosotrxs una marca que es fielmente mexicana, que representa a dos generaciones importantes, Generación X y Millenial. Estas dos generaciones se distinguen por tener necesidades diferentes, a las cuales esta marca increíble se acopla, así como al estilo de vida que lleva cada una.
En un evento que combinó la belleza de la piel con el tributo a quienes ya no nos acompañan, se vivió una experiencia única y conmovedora. Fue una celebración que no solo se centró en la estética, sino que también honró la tradición y la cultura mexicana de una manera excepcional, añadiendo un toque espectacular de autenticidad.
Fundamental en nuestras vidas
El cuidado de la piel es una parte fundamental de nuestras vidas, y en este fabuloso evento, esta preocupación se convirtió en una fuente de inspiración. Los anfitriones nos llevaron a un viaje fascinante a través de un laboratorio, donde pudimos conocer de cerca la elaboración y texturas de sus líneas de productos. Fue una oportunidad única para comprender la ciencia detrás de los productos que utilizamos a diario para cuidar nuestra piel.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue la oportunidad para lxs invitados de maquillar sus rostros con la inspiración de las catrinas y calaveras, un gesto que rindió homenaje a una de las tradiciones más queridas de México y que permitió a todxs lxs asistentes sentirse parte de la celebración.
Más allá de una excelente fiesta, fue un recorrido profundo que combinó las emociones, los sabores, los colores tradicionales de la temática de celebración y en la que inclusive los invitados tuvieron la oportunidad de adquirir grandes conocimientos tanto de la marca, sus ingredientes y la función de cada uno de ellos, junto con asesorías que fueron compartidas por un grupo de expertas en la industria dermatológica, acompañadas por una invitada especializada en tendencias de mercado, enfocada en el posicionamiento de productos relacionados al cuidado de la piel. Fue una velada inolvidable que tocó los corazones de todxs lxs presentes y dejó una impresión duradera en la memoria de quienes asistieron.
Este evento nos inspiró a cuidar no solo de nuestra piel, sino también de nuestras emociones y entender que es importante tener un equilibrio para ayudar paralelamente a nuestra dermis.