Si hay dos marcas que plasman en todo su esplendor el alma del street wear, es Vans y Tony Delfino, este último, un colectivo mexicano de artistas gráficos que exponen con sus diferentes talento la cultura urbana de nuestro país.
Ilustradores, graffiteros, DJs y diseñadores industriales conforman el nombre Tony Delfino, colectivo que abarca todas las áreas dentro del urban-street.
La mayoría de las creaciones de Tony Delfino tienen gran colorido y lleno de sincretismo, y en esta nueva colección en conjunto con Vans no fue la excepción.
Esta serie lleva por nombre “Coloreando el waffle”, la cual está conformada por tres modelos de la línea Vault e inspirados en los pequeños, pero referentes detalles de la Ciudad de México.
Los modelos emblemáticos de esta colección llevan por nombre: Old Skool VLT LX (Flan de Fresa), EPOCH VLT LX (Gelatina de Mosaico) y el par insignia de Tony Delfino, un SK8 HI VLT.
Están disponibles en exclusiva para STUSH a través de www.stush.com.mx y STUSH The App. Y en una de las boutiques de Tony Delfino.
Los precios de estos tenis oscilan entre los 2 mil 500 y 2 mil 900 pesos; está limitada a 500 unidades, así que no lo pienses más y adquiere los tuyos.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.