El restaurante Gino’s presentó su aplicación para que la gente, con la nueva “normalidad”, disfrute sin salir de casa de sus exquisitos platillos.
O te adaptas o mueres, dice una frase. Y es que con todos los cambios que se han generado en el 2020, se debe optar por buscar nuevos caminos para avanzar.
Gino’s entró de lleno en la tecnología para que los comensales no se quedarán sin disfrutar de sus excelentes platillos.
Por tal motivo, lanzó su app tanto para iOS como para Android, con la cual los usuarios realizarán sus pedidos con unos minutos de anticipación.
Sin embargo, si prefieren, podrán programar en fecha y hora para recogerlos en la sucursal más cercana.
La app tiene un interfaz amigable, por lo que utilizarla no causará conflicto, todo lo contrario, de forma fácil realizarás tus pedidos, ordenar y pagar.
Otro de los servicios que Gino’s ofrece es realizar tu orden por medio de su página https://app.ginos.adomicil.io/, y si deseas puedes pagar en línea o directamente en el restaurante.
Algunos de los platillos que puedes degustar desde la comodidad de tu casa son: la tradicional lasagna de carne, una ensalada nona o alguna rebanada de sus pasteles.
Un punto a recalcar, es que todos los alimentos que se preparan en Gino’s son elaborados con los más altos estándares de calidad e higiene.
Así mismo, son empacados en desechables y sellados con una etiqueta de seguridad; una vez fuera de la cocina y a la espera tu llegada, nadie los manipula.
Al descargar la aplicación obtendrás un 20% en tu primera compra. Aquí te dejamos los links para que la bajes en tu Smartphone.
- PlayStore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tr3sco.ginos&hl=en_US
- AppleStore: https://apps.apple.com/us/app/ginos/id1529341079
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.