La fusión de ingredientes mexicanos de primera calidad con técnicas de cocina orientales fueron los dos ejes para crear un restaurante contemporáneo, digno del primer hotel cinco estrellas que existió en el Paseo de la Reforma: El Marquis Reforma.
El concepto original era una cocina de carbón, con toques y cortes internacionales y métodos de cocción como el robatayaki para crear cocinados perfectos.
Te podría interesar:
Pubbelly, el restaurante top de Masaryk
En esta búsqueda de ofrecer lo mejor a los comensales, ahora se renueva con propuestas de menú que se inspira en las sugerencias de los visitantes tanto locales como internacionales para dar fe de que en efecto, “al cliente lo que pida”.
Josper, el dúo perfecto de La Parrilla de Marquis Reforma
A la parrilla necesitaba de un “fiel escudero” para cada una de sus creaciones y el horno Josper, gran equipo de vanguardia que cocina a 450 grados centígrados; permite que el grupo de encargados de cocina, bajo el mando del chef Javier Salazar obtengan en carnes, pescados, aves y vegetales, esta cocción con sellado perfecto, pero con un término suave y a gusto del cliente.
Maravillas al paladar
Uno de los grandes éxitos del menú es la degustación de cuatro tiempos que incluye sabores locales, internacionales y orientales, para crear platillos de vanguardia como la ensalada del huerto, la tostada de kanikama, y el taco de rib eye con tuétano servido con una cazuelita de guacamole, que se han hecho ya consentidos de los clientes.
¡Salud!
Con una importante barra de las bebidas que más nos caracterizan como país, la oferta de margaritas y mezcalitas complace a todos los gustos: desde sabores frutales más clásicos hasta algunas preparadas con licor de maíz.
La dulce despedida
Los postres han sido ya protagonistas de este menú que cuenta con su propia panadería y que puede sorprender con delicias como las clásicas tartas hechas con frutas frescas, crocante de avellana y chocolate blanco, o cheesecake con dulce de leche.
Iniciando el día
Y no todo es comidas y cenas, los desayunos son legendarios en el restaurante La Parrilla del hotel Marquis Reforma.
Todo aquel que ha desayunado aquí, siempre elige volver pues la oferta de desayunos es, además de deliciosa, novedosa y vanguardista.
En esta búsqueda, el chef Salazar y su equipo prometen incorporar, entre otras sorpresas, platillos como sopes de cochinita pibil, y poner en la mesa de cada comensal una canasta de pan calientito recién horneado para disfrutar con un clásico café lechero.
Restaurante A La Parrilla del Hotel Marquis Reforma
Horario: Domingo a Viernes: 7 a.m. to 10 p.m. (cierra los sábados)
Reservaciones 5552291200 ext 4090
Avenida Paseo de la Reforma 465
@marquisreforma