La empresa multinacional canadiense de alimentos congelados McCain, presentó su Centro de Experiencia Culinaria, en México. Un espacio creado con el objetivo de compartir con el mundo gourmet, el sector restaurantero, la industria alimentaria, clientes y futuros chefs, un espacio de
experiencias creativas, capacitación, conocimiento, intercambio y el desarrollo de proyectos en pro de la sociedad.
El evento fue presidido por la licenciada Daniela Mijares representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) y por Pablo Melo, Director General de McCain México, quien explicó que con la apertura de este lugar, se busca honrar el compromiso de proporcionar lo mejor en soluciones de servicio de alimentos, ayudando a las empresas a servir comida deliciosa de la manera más eficiente y efectiva y el brindar conocimiento y experiencia a los diferentes canales y negocios de la industria alimentaria.
McCain, un espacio para los amantes de la gastronomía
El Centro de Experiencia Culinaria McCain ofrece a dicha industria un espacio acondicionado con cocina demostrativa, equipada para el desarrollo de capacitaciones; una sala de reunión, equipo audiovisual, así como un área de experiencia de marca para el consumidor.
Asimismo, promoverá y provocará el contacto e intercambio con expertos de la empresa y de la industria alimentaria y el sector restaurantero; chefs, asociaciones y creadores gastronómicos, a fin de proporcionar información sobre tendencias, descubrimientos, conocimiento y experiencias de servicio, atendiendo la cultura de colaboración, innovación y crecimiento.
En términos de acciones en pro de la sociedad y el medio ambiente, el Centro de Experiencia Culinaria McCain estará abierto y disponible para la ejecución y desarrollo de proyectos que busquen capacitar a la industria en el desarrollo de proyectos en beneficio de la sociedad.
“Ser un socio de confianza es uno de los valores más importantes de McCain y basamos el cumplimiento del mismo brindando soluciones, compartiendo insights, conocimiento y experiencia.
Estamos convencidos de lo tremendamente enriquecedor que es construir relaciones y conexiones reales entre nuestro equipo, agricultores, clientes, comunidades y todos aquellos que formen parte de la industria de alimentos. Sabemos que cuando trabajamos juntos, crecemos juntos”. Compartió Pablo Melo Director General de McCain.
Asimismo, Daniela Mijares Martínez, Presidenta ejecutiva de CANIRAC expresó:
“El CEC representa para la CANIRAC una muy buena opción para organizar espacios de consulta, asistencia y capacitación. Por lo que estamos muy entusiasmados de colaborar con McCain en la cocreación de eventos y actividades de interés para nuestra industria.
La apertura del Centro de Experiencia Culinaria de McCain comulga con nuestra misión de integrar, educar, y atender los intereses de los establecimientos que preparan y venden alimentos, para impulsar el desarrollo de la industria”.