Meatme es una tienda especializada en la venta de proteína animal que cuenta con un equipo de expertos culinarios, siempre listos para recomendar los productos ideales para cada persona y para cada receta.
Cuentan con más de 400 cortes de carne de res, pollo, pescado, cerdo, mariscos, además de salsas, condimentos, frutas, verduras, postres y platillos listos como chiles en nogada, chiles rellenos de camarón, empanadas, guacamole, cochinita pibil, paella, entre muchos otros productos que además de deliciosos, harán de cocinar una gran experiencia.
Recientemente Meatme abrió una nueva sucursal, la cual se encuentra en Avenida Coyoacán No. 306, Colonia Del Valle Norte, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03103, CDMX.
Con la que suman 24 sucursales en la Ciudad de México para estar más cerca de cada uno de los amantes de la comida.
Es importante resaltar que un atributo diferenciador de meatme es que son dueños de la cadena de valor, por lo que sus productos se congelan en el punto máximo de frescura.
Por tal motivo, los mantienen a temperaturas óptimas, garantizando la conservación de los nutrientes, sabor y textura de forma consistente desde el origen hasta la mesa de cada cliente.
Meatme mantiene todos sus productos congelados y listos para utilizarse en el momento que desees.
Es por esto que además de tener proteína de calidad podrás crear deliciosos platillos en tan solo minutos.
Algunas de sus sucursales se encuentran en: Arboledas, Castorena, Insurgentes Sur, Interlomas, Nápoles, San Jerónimo, San Mateo, Santa Fe, Tecamachalco.
Sin embargo, tendrán nuevas aperturas en: Las Águilas, Av. Toluca, Coyoacán entre muchas más.
Localiza tu sucursal más cercana en https://meatme.mx/pages/encuentra-tu-tienda .
Además cuenta con venta línea a través de meatme.mx en zonas participantes.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.