Un sabor misterioso e intenso es la propuesta de Diablo, un vino perfecto para aquellos que les gusta romper las reglas, el cual llegó a México en el año 2018 y desde entonces ha cautivado el paladar de muchos conocedores y no conocedores.
Dark Red, la cepa que se encuentra disponible en nuestro país, de la cosecha 2021, es un blend que deslumbra por su color rojo oscuro e intenso y seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras, que se funden con delicadas notas de moka y vainilla cremosa.
Este vino ofrece una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven y cautivan desde el comienzo.
Su lugar de origen es el Valle del Maule, en Chile, que tiene diversos tipos de suelo y barrica los cuales le dan vida a este delicioso blend.
Es un vino que se expresa muy bien y debido a que es un ensamble, tiene aromas deliciosos en boca, por lo tanto es agradable y equilibrado.
Te podría interesar:
Esta es la importancia de guardar en las mejores condiciones un buen vino
Su versatilidad lo hace ideal para maridar con alimentos que jamás pensarías que son el match perfecto, desde cortes de carnes grasas, quesos maduros, hasta comida mexicana como el famoso mole oaxaqueño; pero también con algunos postres que contengan chocolate. Para que tu experiencia sea magnífica, se recomienda tomar a una temperatura entre 13 y 15ºC.