Si eres de aquellas personas que están buscando nuevas experiencias y que disfrutan descubrir nuevos y coloridos espacios para compartir en redes sociales, no lo pienses más, Wave es la opción para tomarte las mejores fotos y presumirlas en Instagram.
Wave, como su nombre lo dice, es una experiencia inmersiva en forma de ola que consiste en quinientas esferas que cobran vida en luz y sonido y que en conjunto ofrecen una experiencia audiovisual dinámica, donde cada esfera resuena con armonías cambiantes para crear una presencia física envolvente y fascinante.
Wave y sus creadores
Esta increíble pieza la encargó la Catedral de Salisbury, y es una continuación de las infinitas exploraciones de Squidsoup, un grupo de artistas y diseñadores de Reino Unido, que con el uso de tecnología del Internet de las Cosas crean impresionantes experiencias digitales e interactivas para que el público se vea envuelto en una atmósfera distinta a cualquier otra.
La temática de Wave se enfoca en uno de los elementos fundamentales para la vida: el agua.
Dentro de la ola que compone esta instalación, cada una de las 500 esferas es una unidad sensible y autónoma compuesta por luces LED, una bocina, una microcomputadora y un sensor de movimiento con conectividad inalámbrica, que juntos crean un recorrido único en el que la ola permite que tengas una experiencia inmersiva con quinientas luces y voces interconectadas entre sí.
En Wave podrás observar las luces y voces coordinadas por una coreografiada armonía para crear diferentes ambientes que van desde lo emotivo, seductor y sensual, un santuario multisensorial dentro de este delirante mundo.
Disfruta en compañía de tu familia o amigos esta increíble experiencia a partir del 31 de agosto y hasta el 25 de septiembre en un horario de 11 am a 8 pm. ¡No te la puedes perder, WAVE te espera en Plaza Satélite!