El invierno está a la vuelta de la esquina y para estas fechas te presentamos las tendencias que habrá esta temporada en cuanto a chamarras de hombre y mujer se refiere.
Muchos amamos el clima gélido; disfrutamos de tomar un chocolate caliente, una copa de vino tinto frente a la chimenea y, por ende, de utilizar ropa abrigadora.
Es por ello que en nuestro clóset debemos tener una buena chamarra, y esto no solo significa que abrigue bien, sino también que esté a la moda y que combine perfecto con nuestro outfit.
Portar en el exterior las piezas correctas es tan importante como la ropa que se usa debajo, especialmente porque es la más visible.
Un gran consejo es no comprar una chamarra solo porque está en rebaja, se trata de un complemento que al menos tres meses al año utilizarás o incluso hasta un poco más.
Point Zero
La marca Point Zero tiene diferentes alternativas de chamarras tanto para hombres como para mujeres y así tener un look vanguardista.
Metálicos
Una de las preferidas por los usuarios pues se puede utilizar sobre algunas piezas de color liso de tu guardarropa, desde sudaderas hasta trajes de negocios.
Tonos nude:
En lugar de azul marino o negro, se sugiere agregar un tono suave para mantener una paleta neutra, así será un look discreto y a la vez elegante.
Colores vibrantes:
Esta chamarra es ideal para un estilo urbano. La gama de colores que maneja el modelo es ideal para usarlo con unos jeans y no pasar desapercibido jamás, PERO JAMÁS. Atrévete a usarla.
Bloque de color:
Si tienes diferentes suéteres en color liso, una chamarra de estilo puffer en negro es tu combinación perfecta para resaltar el atuendo.
La Parka:
Este sin duda es uno de los modelos más abrigadores y versátiles dentro del guardarropa de una mujer en invierno.
Ideal para todo tipo de estaturas, además da el estilo suficiente para combinar con algo casual para el fin de semana, como con algo más formal para ir a la oficina.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.