Hiperluminiscente. Hiper-colorido. Hiperrendimiento comienza una nueva era de estética deslumbrante con la llegada de la próxima generación de Excalibur Blacklight Monobalancier. Una de las expresiones más brillantes de la Maison hasta la fecha, el reloj es una obra de arte contemporánea que es tan vibrante durante el día como bajo la luz ultravioleta.
Bienvenido al deslumbrante mundo de Roger Dubuis, donde los campos de posibilidades se reinventan para ofrecer la forma más emocionante de experimentar Hyper Horology.
El arte de la luminiscencia by Roger Dubuis
Siempre empujando los límites, los relojeros altamente calificados de la Maison han estado desarrollando y dominando el intrincado arte de la luminiscencia durante años. Porque en Roger Dubuis, menos nunca es más.
Reflejando un nivel inigualable de artesanía, los micro-haces de metal del calibre son tridimensionales por primera vez, tomando la forma de la estrella característica de Roger Dubuis. De color amarillo brillante y naranja durante el día, revelan su luminiscencia oculta y brillan como neón bajo la luz ultravioleta.
Pero el dominio de la luminiscencia por parte de los relojeros va más allá. Manteniendo el punto culminante en el brillo de los micro-rayos, se eligió un diamante hiperprecioso y vívidamente fluorescente para el corazón de la estrella de la firma, canalizando el ojo para admirar el trabajo abierto de la pieza bajo la luz ultravioleta.
Te podría interesar:
Momentos inolvidables con Guess Watches
Para garantizar que el centro de atención permanezca en los microhaces, también se seleccionaron específicamente 60 diamantes no fluorescentes para adornar el bisel. Motivados por una pasión extrema, el look final demuestra su control absoluto sobre dónde aparece la fluorescencia.
Color en su máxima expresión
La Maison presenta una colección cápsula icónica que brilla con colores de moda.
Encarnando un compromiso con la inconformidad y la voluntad de explorar nuevas posibilidades creativas, Roger Dubuis se inspiró para ir más allá de su obsesión por la luz e inyectar colores divertidos en esta próxima generación de Excalibur Blacklight MB.
Entre esta colección cápsula, se encuentra un reloj vestido de amarillo brillante realzado con toques de naranja vibrante.
Estos aportan un equilibrio armonioso al diseño, rompiendo el efecto de un solo tono y creando un camaieu.
Estos tonos vivos también crean su estética distintiva, dejando que los detalles del calibre expresivo se revelen capa por capa, como una intrincada obra de arte que se aprecia cuanto más se mira.
Atrevido, atrevido, icónico: este reloj de oro blanco de 42 mm realmente deslumbra, desde su correa de caucho amarillo brillante y piel de becerro hasta sus microrayos, marcadores de hora y minutos y su estrella característica.
Si lo desean, los afortunados propietarios pueden incluso optar por cambiar la correa con solo unos pocos clics para expresar un nuevo estilo de su elección, ya que está equipada con un sistema de liberación rápida e hiperversátil. Hipercontemporáneo e Hiperemocionante,TM a nuevos y brillantes niveles de expresividad.
Gran rendimiento
Definiendo el delicado equilibrio entre estética y rendimiento, el reloj está equipado con el calibre RD720SQ, que tiene una mayor reserva de marcha de 72 horas. El micro-rotor y el volante también están optimizados para minimizar las vibraciones, mejorar la estabilidad y hacerlo menos sensible a los golpes.
Para lograr una eficiencia y transmisión de energía aún mejores, se mejora la forma de la rueda de escape, se combina con paletas de piedra de silicio recubiertas de diamante y se completa con un nuevo lubricante.
La obra maestra está acabada a mano con meticuloso cuidado y recompensada con el Poinçon de Genève, una de las certificaciones más exigentes de la alta relojería.
Limitado a 28 piezas, el Excalibur Blacklight MB es la combinación perfecta de color, luminiscencia y mecánica avanzada, alcanzando nuevos niveles de expresividad. Al compartir su pasión por la luz y la luminiscencia, Roger Dubuis destaca una nueva faceta de Hyper Horology, una que continúa dando forma al futuro de la alta relojería de la manera más colorida posible.