Ahora que estamos pasando mucho más tiempo en casa, hay que aprovecharlo para cuidar nuestro auto y mantenerlo impecable. Para esto los productos de Armor All son ideales.
Armor All cuenta con una gran variedad de productos que son los adecuados para mantener perfecto tu vehículo: protectores, toallitas limpiadoras y los que se encargan de cuidar los asientos, la tapicería y las llantas.
Nuestro más reciente lanzamiento son las ceras, las cuales ayudan a que siempre esté perfecto.
Hay dos presentaciones: Armor All Cera Suave Líquida y Armor All Cera Premium en Crema. Ambas son de fácil aplicación, larga duración y son ceras que aprovechan el poder de la nanotecnología.
Tip: Coloca la cera de manera uniforme. Hazlo por las mañanas y aprovecha que la moldura del auto aún está fría por la ausencia de sol durante la noche.
Si ya lo enceraste, el siguiente paso son los cristales y las llantas. Te damos algunas recomendaciones para mantenerlos relucientes:
Para la limpieza de las llantas, utiliza nuestras espumas que dan limpieza y brillo. La espuma se activa al contacto, levantando la suciedad sin tallar. Funciona como acondicionador para nutrir y restaurar la apariencia negra de la llanta.
Con el abrillantador de gomas obtienes:
- Acabado ‘wet look’ profundo, oscuro y brillante.
- Distintos niveles de brillo.
- Es de fácil aplicación, larga duración y secado rápido.
Para los cristales, usa el limpiador de vidrios Armor All:
- Da claridad y brillo increíble.
- Elimina fácilmente los residuos, la suciedad de carretera y las manchas que dejan insectos y las huellas digitales.
- No raya.
- No tiene amoniaco.
En una hora tu vehículo estará listo para presumirse. Utiliza tu tiempo libre para darle el brillo que necesita para verse como nuevo.