Volkswagen de México se une al proceso de transformación global de la compañía y presenta en nuestro país su nuevo diseño de marca.
Volkswagen estrenó imagen
La evolución de Volkswagen en México inicia con la aplicación de un nuevo logotipo bidimensional, cuyas líneas planas y abiertas con un alto contraste, representa la flexibilidad de la actual era digital.
Esta nueva representación icónica estará acompañada también con el nuevo logotipo auditivo, que en esta ocasión será una voz femenina.
Las aplicaciones del nuevo logo de Volkswagen están presentes ya en las instalaciones de las plantas de Silao y Puebla.
De manera paulatina, la Red de Concesionarios Volkswagen desplegará la nueva imagen por todo el territorio nacional.
Esta homologación va más allá de la aplicación de un logo; expresa todo el compromiso que la marca alemana tiene con sus clientes para entregar los mejores vehículos con la más alta calidad; y prueba de ello es la garantía ampliada a 3 años o 60 mil km, para toda la gama de modelos 2020.
“Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes”, dijo Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.
Teramont Cross Sport, el primer SUV de Volkswagen con nuevo logo en México
Será en el cuarto trimestre de 2020 el Nuevo Cross Sport esté a la venta en México, este es el primer vehículo que ya porta el nuevo logotipo.
El Mundo se está moviendo
Dentro del proceso de transformación que Volkswagen en México ha dado a conocer, es el de la digitalizació Collection Store, una plataforma digital que tiene como objetivo lograr un acercamiento más profundo con el consumidor.
“Los seres humanos pasaremos más tiempo en ese automóvil del futuro que hoy. Por ese motivo, ese espacio será aún más acogedor, más cómodo, pero lo más importante: más conectado y multifuncional de lo que ya es hoy”, dijo Juan Pablo Gómez, director de mercadotecnia de Volkswagen de México.
“Por esta razón, en Volkswagen tenemos muy clara nuestra apuesta por tres puntos principales: primero, tener una experiencia holística tocando cada punto de contacto con el cliente; segundo, integrar los valores de la marca; y tercero, darle su lugar e importancia al e-commerce”, finalizó Juan Pablo Gómez.
En una apuesta enfocada en este camino digital, Volkswagen en México anunció la venta online de productos nuevos en Collection Store, los cuales estarán disponibles en la página de la marca.
Transformación corporativa con compromiso
A lo largo de más de 14 años, Volkswagen de México ha dado continuidad y emprendido iniciativas que demuestran el compromiso que la marca le tiene a nuestro país y en las que Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, ha buscado mantener y fortalecer.
“La empresa está siempre analizando fortalecer proyectos que tengan a la persona como eje rector del bien común. Potenciando la capacidad de la gente con menores oportunidades se promueve de una manera integral la reconstrucción del tejido social”, dijo Mauricio Kuri.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.