Los muertos no mueren, una película de Jim Jarmusch llega a la pantalla grande este 15 de noviembre, con un reparto de miedo: Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Selena Gómez, Chloë Sevigny, Iggy Pop, entre otros.
Probablemente a lo amantes del genero zombi no les encantará esta entrega, si lo que buscas es ver algo similar a Zombieland, esta no es una película para ti. Sin embargo, esta película esta llena de referencias y chistes obscuros y de culto, tratan de romper la cuarta pared y funciona en momentos.
Esta entrega, situada en la tranquila localidad de Centerville pasa algo por demás extraño. Un extraño fenómeno le sucede a la tierra, los animales han comenzado a comportarse de manera extraña, el día y la noche ahora son distintos.
Nadie sabe por qué y las noticias son desconcertantes y confusas. A pesar de todo, nadie es capaz de prever la mayor invasión que pronto comenzará a sacudir Centerville: los muertos ya no están muertos. Se alzan sobre sus tumbas y atacan salvajemente a los vivos para devorarlos; y los lugareños, que hasta el momento creían vivir una vida apacible, se ven obligados a luchar para sobrevivir.
Felicidades!!
Mil gracias.