Panam está de manteles largos. La marca mexicana presentó su tercera línea de ropa, la cual se compone de 26 piezas que representan la cultura urbana de México.
La ropa de esta colección se destaca por tener diseños juveniles y versátiles. La paleta de colores que abarcan las prendas va en tonos blancos, negros y grises.
Entre las diferentes prendas que encuentras en esta colección están: playeras, sudaderas, chamarras y calcetines. Para complacer a sus seguidores, la marca añadió por primera vez un par de prendas bajas, como leggings y pants, para lograr una sinergia con el calzado.
Pero no solo la ropa destaca en esta línea nueva de Panam, la firma incluyó mochilas y accesorios, además de una edición única conmemorativa de Pride, que refuerza su compromiso con los valores de igualdad e inclusión, entre hombres, mujeres y la comunidad LGBT (TTI+).
¡Viva México ¡Viva Panam!
Uno de los principales propósitos de la marca es ser 100% mexicana, por tal motivo, la mano de obra y los materiales, son ciento por ciento hechos en México.
Panam busca priorizar el trabajo de la industria nacional. Pocas personas saben que esta marca nació en suelo azteca hace décadas.
Para quienes vivimos en el “tercer piso” conocemos la marca, sin embargo, las nuevas generaciones desconocen un poco los modelos que ofrece y su historia.
Ahora, la firma no sólo desea establecerse con fuerza en el mercado del calzado, sino también en el de la ropa juvenil con modelos emblemáticos.
A partir de este mes de julio podrás adquirirla en sus 32 tiendas físicas, así como en su tienda en línea y en sus 200 franquicias alrededor de toda la República Mexicana.
Hay #MásPanam para los mexicanos, si deseas conocer más sobre esta y otras novedades de la marca, así como próximas colaboraciones, da click aquí
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.