TAG Heuer presentó tres nuevos modelos de la colección Monaco, que en 2019 celebró 50 años de este icónico reloj que ha marcado generaciones.
Como es de esperarse, los cronógrafos de esta edición, tienen una imagen sofisticada e ingeniería de punta, como nos tiene acostumbrados la marca relojera suiza.
Para estos modelos 2020, TAG los dotó movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02.
Los diseños de estos relojes tienen un toque nostálgico, pues se inspiran en los modelos de la década de 1970.
Sin embargo, dos de ellos implementan con un brazalete metálico rediseñado, por lo que no solo se convierten en una edición sumamente deseada, sino también en un objeto de colección.
TAG Heuer Monaco
Algunas de las características más destacables de estos modelos, son las esferas cepilladas con efecto estrella.
Uno de ellos tiene esfera en color azul brillante, con algunos detalles en rojo y blanco, que le da un toque vanguardista.
Ambos modelos se presentan con un brazalete de acero inoxidable y cuentan con llamativos contadores cuadrados a las 3 y 9 y un segundero central de cronógrafo rojo.
El modelo con la esfera negra también está disponible con una correa de cuero negro.
Con nueva imagen
Con un nuevo look, los relojes Monaco presenta brazalete de acero inoxidable, el cual no veíamos en esta colección desde hace dos décadas.
El brazalete de acero original ha sido rediseñado para cumplir con los estándares actuales y mejorar la comodidad para el usuario.
50 veces Monaco
Con más de medio siglo de existencia, la colección Monaco continúa resaltando las principales características de la marca TAG Heuer.
No solo confirma que estos modelos son parte esencial de su colección y de su vida, sino también que TAG camina conforme a las tendencias relojeras para satisfacer a los entusiastas de la marca.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.