Adaptarse o morir, una de las frases que muchas personas toman como filosofía para evolucionar. Lo mismo sucede con diferentes marcas, como cerveza Corona, que recientemente presentó Agua Rifada.
Grupo Modelo piensa en el consumidor y lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora.
Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos.
Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, presidente de Grupo Modelo, mencionó
Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada.
Llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente.
Queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.
Lo nuevo de cerveza Corona
Para el lanzamiento de esta bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente.
Para Yune Aranguren, directora de Corona, este lanzamiento tiene un sabor de aquellos mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra
“Con este producto le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños.
Para quienes están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida.
Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima – Limón, Limón – Toronja, Limón – Frutos Rojos y Limón – Mango Piña.