Con el propósito de reducir el impacto de la pandemia provocada por el COVID-19, el restaurante Testal anunció que sus operaciones diarias han sido ajustadas para alinear sus estándares de higiene, y atender las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las medidas que está implementando:
– Los empleados se lavarán las manos bajo el procedimiento recomendado por la OMS.
– Se distribuirá gel antibacterial en los tres salones; el personal de atención ofrecerá gel a la llegada de los clientes.
– Se continuará con la limpieza constante en las áreas de uso común, que corresponde a los sanitarios, a las computadoras en donde los meseros capturan el servicio, y en las terminales punto de venta, además de que las cartas y porta cuentas se someterán a mayor higiene.
– Habrá aseo continuo en los artículos que utilizan los clientes; los cubiertos, vasos, copas y platos se limpiarán en agua caliente y vinagre o alcohol.
– Se agregarán botes de basura al exterior de los sanitarios para que los clientes desechen el papel con el que se hayan secado las manos en los baños.
– Los trabajadores se someterán a medición de su temperatura corporal cuando lleguen al trabajo; a partir de 37.5 grados Celsius no serán admitidos en las instalaciones y se les enviará al médico.
“Buscamos que los clientes que nos visiten estén confiados con las medidas de higiene que aplicaremos en el restaurante”.
“Nuestro servicio tendrá la misma calidad, pero haremos más visibles los procedimientos de limpieza para que los comensales se sientan seguros con nosotros.
“Queremos también que el cliente que llegue se sienta cómodo y seguro; tendremos espacio suficiente entre las mesas para que los comensales no se sienten juntos, y para el efecto aplicaremos el principio de sana distancia”, comentó Roberto Tinoco, gerente del restaurante
Además de las medidas necesarias para una mayor higiene, Testal atenderá pedidos a domicilio para ser entregados por los meseros del restaurante, que se identificarán por su uniforme, en un radio de tres kilómetros alrededor del recinto.
Los pedidos serán por teléfono a través de una línea especial, y se le ofrecerá al cliente la opción de pasar a recoger su pedido.
“Si alguien quiere venir por sus alimentos y nos traen sus contenedores, les haremos un quince por ciento de descuento”.
“En el caso de los pedidos vía telefónica solicitamos que se haga la transferencia electrónica previamente; buscaremos, en la medida de lo posible, no manejar efectivo, pero también contemplamos esta opción”.
Para el efecto, el restaurante ha diseñado completas en los que se integrará alguna botella de vino, e incluso postres o pasteles a pedido especial.
“Bajo esta modalidad ofreceremos platillos más sencillos para facilitar el traslado de los alimentos y evitar que lleguen en mal estado al cliente; de hecho, se empacarán al vacío, por si requieren ser congelados”.
“Nuestra oferta incluye ensaladas, sopas, platos fuertes; lo más selecto de nuestra carta tradicional y nuestros clientes pueden consultar nuestras redes sociales Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de las opciones que tendremos”, finalizó Roberto Tinoco.
RESTAURANTE TESTAL PARA ÉPOCA DE CONTINGENCIA:
Teléfono para levantar pedidos: 55101388.
Ubicación: Dolores 16, casi esquina con Independencia, Centro, 06050, CDMX.
Horarios: Domingo a sábado: 08:00 a 19:00 horas.
Se sirven desayunos, comidas y cenas.
Cupo máximo del restaurante: 70 personas atendidas al mismo tiempo.
Costo promedio: $350 a $500 pesos.
Público que atiende: De todo tipo: familas, personas en grupo.
Página web: http://testal.mx
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.