Renault está de vuelta. Luego de casi tres meses de operaciones a distancia, las agencias de la firma francesa retoman actividades.
La red de concesionarios comenzó con la reapertura paulatina, con todos los protocolos de seguridad para proteger tanto a clientes como a los colaboradores de la marca.
Carlos Rodríguez, director de ventas para Renault México comentó: “Podemos asegurar que el 2020 es el año que redefinió el trabajo y las relaciones humanas”.
“En Renault continuamos enfocados en responder de manera eficaz a las expectativas de nuestros clientes, al mismo tiempo que garantizamos su salud y bienestar, así como la de nuestro equipo de trabajo”.
“La reapertura de nuestras agencias y talleres se ha realizado bajo el más estricto protocolo de sanitización para asegurar mayor confianza a nuestros futuros compradores”.
Hasta el momento están operando el 67% de las agencias de la firma francesa en México con todos los lineamientos de salud establecidos por las autoridades mexicanas.
El protocolo para cuidar a toda la familia Renault incluye medidas tanto para la operación, procesos de venta así como de servicios de posventa.
Renault México brindó a todo su personal caretas y cubrebocas para desempeñar sus labores. Así mismo, para proteger a los clientes, se les entregarán artículos de un solo uso, como cubrebocas al visitar las agencias
Además de contar con dispensadores de gel antibacterial colocados estratégicamente en diversos puntos de los establecimientos, se realizarán sanitizaciones frecuentemente
Se ha adoptado una restricción de horarios, donde las agencias cerrarán a las 19:00hrs
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.