Si tuviéramos que responder la pregunta de esta nota, sin dudarlo diríamos: SÍ. Y es que la nueva colección de relojes de Lacoste, Boston y L. 12. 12 París, tiene esa dualidad entre lo elegante y deportivo que todos queremos en un cronógrafo.
La marca francesa del cocodrilo presentó dos nuevas colecciones, las cuales presentan un diseño sobrio y atemporal, para aquellas personas que buscan un reloj para todo tipo de ocasión.
Boston
Esta colección va entre lo dinámico y relajado, por lo que este accesorio se convierte en un elemento esencial y cotidiano.
Gracias a su diseño, no importa si llevas puesto un blazer o la clásica camisa polo de Lacoste, con ambas prendas resalta en tu muñeca este reloj.
La colección Boston se destaca por emplear el color verde, icónico de Lacoste, y un azul profundo, para una ocasión más formal.
Uno de los elementos que distinguen estos relojes, es que puedes escoger un brazalete de acero o una correa de cuero cosida.
Lacoste L.12.12 París
Esta colección es una ampliación de la ya conocida .12.12, la cual ha tenido gran éxito por la sobriedad de los diseños.
.12.12 nos ha demostrado que no se necesitan de tantos detalles en la carátula para conseguir un reloj elegante y vanguardista.
Para esta continuación, Lacoste diseño un reloj profundo, con un solo color en la carátula, donde resaltan las manecillas en color blanco y el logotipo de la marca a las 3 en punto.
La caja de los relojes está hecha de acero inoxidable y tienen una resistencia al agua de hasta 50 metros.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.