Japi es el primer condón incluyente y es totalmente mexicano, y este 13 de febrero te invita a celebrar el Día del Condón de una forma totalmente responsable.
El condón sufre de un estigma desde hace varias generaciones. Es un tema tabú en muchas familias actualmente, e incluso se considera un objeto de vergüenza.
Y aunque estamos en pleno siglo XXI, hay padres de familia que se les dificulta hablar de sexo y métodos anticonceptivos con sus hijos.
Sin embargo, para Japi, el uso del condón debe ser sinónimo de seguridad, disfrute y orgullo, pues refleja la preocupación de quien lo usa por cuidar de su salud y la de su pareja.
Japi, un condón mexicano
Para quienes aún no conocen la marca Japi, este es un producto seguro y certificado con ISO-9001 (control calidad) e ISO 13485 (Control de Calidad en Dispositivos Médicos)
Además, es un producto que avala COFEPRIS, por tal motivo se recomienda que lo usen todas las personas que practican sexo.
“Queremos decirle adiós a las inseguridades colectivas para dar paso a una nueva generación, revolucionaria y consciente de la importancia de resignificar la sexualidad como algo natural y hermoso”,
Yamel Sánchez, Directora General de Happy People Movement.
Cómo surge la compañía
Happy People Movement es una compañía creada por Yamel Sánchez, Miguel Ángel Mondejar y Fátima Alcázar, quienes son creadores de este nuevo preservativo mexicano.
Yamel Sánchez tiene más de 15 años de experiencia en la industria relacionada al látex. Por su parte, Miguel Ángel Mondejar se ha desempeñado en el área de marketing, comunicación y estudios de sexualidad holística, tantra y nueva masculinidad.
“Descubrí que cuando las personas tienen conocimiento y seguridad de su sexualidad, ésta se convierte en el camino hacia el empoderamiento, entendiéndolo como un estilo de vida con base en la autoaceptación y disfrute sin tapujos. Es justo lo que buscamos transmitir a través de nuestra empresa y de Japi”,
comentó Miguel Ángel Mondejar, Director de Marketing.
Ambos fundadores de Movement fusionaron su talento para crear este nuevo condón, el cual se diferencia del resto del mercado por tener características como:
Es libre de BPA, no contiene caseína, una proteína de origen animal muy usada en los condones, así como espermicidas ni parabenos.
Está disponible en dos presentaciones diferentes: Dreamer Box, un paquete de 11 condones y Master Box de 33, ambos disponibles a través www.japi.af y en Linio,Yema yEcotienda México.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.