Los beneficios de Margarina Primavera en nuestra alimentación

Desfachatados
0 0
Read Time2 Minute, 13 Second

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, las grasas deben aportar aproximadamente el 30% de nuestro requerimiento diario de energía. En esta nota te decimo cómo Margarina Primavera te ayuda a obtener este elemento de forma fácil.

Alrededor de las grasas existen muchos mitos. La realidad es que las estas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y es por ello que deben estar presentes todos los días en nuestra alimentación.

Algunas de sus funciones de las grasas y que margarina Primavera las aporta

  • Son necesarias para absorber y transportar algunas vitaminas en específico las vitaminas A, D, K y E, que son las vitaminas que se disuelven/transportan en grasa y no en agua.
  • Son necesarias para formar las hormonas.
  • Forman parte de las membranas de todas, absolutamente todas las células del cuerpo.
  • ¡Nos dan saciedad!

La Margarina Primavera, al estar elaborada con aceites de semillas de plantas, contiene grasas buenas en mayor proporción que las grasas de origen animal.

Por lo tanto, su consumo en el marco de una dieta saludable puede promover el cuidado de nuestro corazón.

Margarina Primavera no solo tiene una mayor proporción de grasas buenas, también está adicionada con vitaminas A y D para brindar un mejor valor nutrimental.

La vitamina A ayuda al desarrollo de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel; mientras que la vitamina D, es necesaria para la absorción y fijación del calcio y fósforo en los huesos, además de jugar un papel fundamental al fortalecer el sistema inmunológico.

La marca ofreció recientemente una conferencia de prensa, donde estuvieron como invitados el Chef JoseRra y a Yuri. El primero nos habló sobre el lanzamiento de su nuevo libro con nuevas recetas.

Nos platicó también sobre los retos que ha enfrentando durante la paternidad debido a que tiene que experimentar con nuevos sabores e ingredientes.

Además, platico lo feliz que está de ser embajador de Margarina Primavera, ya que le ha dado oportunidad de experimentar con nuevos sabores, platillos y siempre ha sido consumidor de la misma.

Colaboración con la marca

Por otro lado, la cantante Yuri habló de cual fue su reacción al enterarse que Margarina Primavera quería colaborar con ella como embajadora de la marca y usar su famosa canción “La maldita primavera” como jingle.

Al preguntarle sobre sus dotes culinarios dijo que, gracias a su colaboración con la marca, se ha acercado a la cocina, aunque que no se considera una experta.

También platicó acerca de sus nuevos proyectos y compartió que esta grabando un nuevo disco, el cual la tiene muy emociona y esta feliz porque sabe que la gente lo va a disfrutar mucho.

Margarina Primavera y sus beneficios
Cortesía.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cinedot llega para competir con Cinépolis y Cinemex

Una de las industrias más afectadas durante la pandemia en todos los sentidos, fue la cinematográfica; desde rodajes, distribución de películas y, evidentemente, proyecciones. Diferentes complejos de Cinemex y Cinépolis tuvieron que cerrar definitivamente para no declararse en bancarrota, sin embargo, al final del túnel se ve una luz, y […]
Cinedot competirá con Cinemex y Cinépolis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad