Días previos al arranque oficial del Gran Premio de México, Sergio “Checo” Pérez, piloto de la escudería Red Bull Racing Honda, participó en una conferencia de prensa organizada por ExxonMobil.
El piloto mexicano asistió a una sesión con periodistas, donde tuvo la oportunidad de platicar sobre cómo se siente previo a la Gran Carrera de la Ciudad de México.
Sergio “Checo” Pérez y su compañero de escudería, Max Verstappen, lograron posicionarse en el 2do lugar de la Clasificación de Constructores.
“La clave detrás del rendimiento y potencia en la pista está en la alianza tecnológica y de innovación entre Mobil y Red Bull Racing Honda, pues el equipo ha obtenido excelentes resultados en los diferentes circuitos de la Gran Carrera en lo que va de la temporada, obteniendo victorias, podios y puntos finales de la mano de nuestros ingenieros.”.
“Me emociona correr en mi país. Es una carrera muy especial porque quiero llenar de alegría a los fanáticos mexicanos, además la Gran Carrera de México es uno de los circuitos más rápidos e importantes.
Me pone muy contento representar a mi país con los colores de Red Bull Racing Honda”.
Sergio “Checo” Pérez.
“Hemos trabajado en el desarrollo de mejoras de los productos Mobil que, con el uso de avanzada tecnología, conseguimos mayor rendimiento del bólido RB16B y el desempeño de los pilotos se ha visto reflejado en los diferentes circuitos.”.
Tomek Young
El equipo Red Bull Racing Honda busca subir al podio en la Gran Carrera de México de este fin de semana, que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 5, 6 y 7 de noviembre.
Melómano por naturaleza y comunicólogo de profesión. Amo el vino tinto, el mezcal y escribir sobre autos, cine, música, gastronomía, tecnología y todo lo relacionado con estilo de vida.
Soñaba con ser rockstar, pero la vida me llevo por otro camino y aquí me tienen, plasmando con letras varias historias.